• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

6ix9ine Tekashi a firma que las redes sociales estaban apagada durante su ausencia

PorAdmin

May 9, 2020

ineDaniel Hernández mejor conocido como 6ix9ine oh Tekashi, publico a través de una de sus redes sociales dijo que el medio de las redes sociales  estaba muerta.

El joven artista de nacionalidad  estadounidense afirmo que las redes sociales mientras el tubo ausente estaban apagada, lo cual se ha hecho muy controversiar donde muchos artista afirman lo contrario 6ix9ine «tekachi»

Tekachi quien fue a restado por crimen organizado fue llevado a prisión con una sentencia de 2 años de cárcel, el cual se salvo de una sentencia de almeno 15 años de cárcel por colaborar con las autoridades y poder capturar un grupo de pandillero.

 

El rapero había estado enfrentando un mínimo de 47 años y un máximo de cadena perpetua, pero el acuerdo significa que podría ser liberado en mayo de 2020.

Porque la condena de 6ix9ine (tekashi) fue tan corta?

Él testificó contra los ex miembros de Nine Trey Gangsta Bloods. Los delitos de los que se acusó a 6ix9ine incluyen crimen organizado, portar un arma de fuego, asalto con un arma peligrosa y cargos de asesinato por conspiración.

El crimen organizado es cuando las personas usan acciones criminales para tomar dinero repetidamente de otros, a menudo asociado con estafas de protección.

Todo vino de su asociación con una violenta pandilla estadounidense, Nine Trey Gangsta Bloods, también conocida como TreyWay, que 6ix9ine mencionó anteriormente en Twitter.

Se unió a la pandilla en 2017, pero se fue menos de un año después.

El funcionamiento interno de la pandilla fue expuesto por 6ix9ine, y otro ex miembro de la pandilla, Kristian Cruz.

Nueve Trey Bloods cometieron robos, traficaron drogas y fueron violentos contra sus rivales y entre ellos según sus testimonios.

6ix9ine dio información sobre Anthony Ellison y Aljermiah Mack y ambos hombres han sido condenados desde entonces.

Ellison también fue declarado culpable de secuestro de 6ix9ine, mutilación y asalto, mientras que Mack también fue declarado culpable de cargos de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!