No cabe duda que para los deportes a pesar de que la estatura puede favorecer tambien puede ser en contra.
En la en baloncesto una estatura de 5 a 5.8 pies de altura es una estatura pequeña, pero a la vez es favorecerle para un jugador armador.
Sin embargo en las grandes ligas un jugador pequeño, es una gran desventaja a su favor, pero tampoco no es que sea imposible ser grande en dicho deporte.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Como lo fue en el Caso del beisbolista profesional Mookie Betts, quien a pesar de su pequeña estatura fue rechazado de liga de beisbol infantiles.
Donde quizás el desde ese momento vio sus sueños tronchados debido a su estatura.
Sin embargo a quien nunca le troncharon los sueños fue a la madre de Mookie, quien al percatarse de que su hijo fue rechazado en ligas infantiles se dedico a enseñarle ella sobre el beisbol.
Años después aquellos que lo echaron a un lado por ser pequeño quedaron boquiabierta porque gracias a la perseverancia, a Dios y al entusiasmo de su madre Mookiet hoy es un grandes ligas.
Lo hermoso de esa historia es que su madre hoy disfruta ver su hijo jugar y no solo eso, si no que el se la lleva a todos sus juegos.
Tanto a si que fue su madre quien le dio apertura al juego de los Dodgers, quien abrió lanzándole una bola a su hijo.
Mookie Betts debuto en las grandes ligas en el 2014 con los medias rojas de Boston.
En 189 logro anotar 34 carreras, impulsa 18, 55 hits y 5 jonrones, logrando un promedio de bateo de 291 para su primera campaña en la gran carpa.
Durante las 6 temporada que jugo con los medias rojas de Boston su promedio más bajo de bateo fue 264 para el 2017.
LA MILLONADA CIFRA QUE LE DIERON LOS DODGERS A MOOKIE
Una vez culminado su contrato con dicha franquicia los Angeles Dodgers no tuvieron duda en firmar a Mookie, por la suma de 365 millones de dólares por 12 temporada.
Cabe mencionar que el joven de 29 años de edad y de una estatura de 5.9, logro asegurar su futuro y el de su familia con esa millonada.
Esta temporada del 2021 con los Dodgers fue bastante buena para Mookie, quien sacaba la cabeza por el equipo cuando mas lo necesitaban.