Muchos atletas en diferentes disciplina y millonarios en euros y dólares, se dan buenos gustos y gastan su dinero en vehículos de lujos.
Sin embargo el deportista mejor pagado del mundo Conor Mcgregor, lo gasta en yates y buena ropa.
Este gran deportista de artes marciales mixta a dejado sorprendido a todos los que siguen los deportes en especial la UFC.
Mcgregor compro un Yate valorado en 3.6 millones de dólares, usted dirá como un yate cuesta tanto dinero pues les cuento que el yate es diseñado por la Lamborgini.
O mejor dicho el Yate es Lamborghini 63, un Yate que no solo es hermoso y lujoso si no que es bastante rápido como lo son los vehículos Lamborghini.
El atleta expreso a través de una de sus red social, ya mi Yate esta listo, dejando la foto de su elegante Yate.
Este hermoso Yate Lamborghini 63, tiene de longitud 63 pies de largo, el cual esta diseñado con 2 motores propulsores MAN V12.
Cada motor tiene la capacidad de 2000 mil caballos de fuerza, y con esa capacidad puede lograr al cansar la velocidad de 60 nudos.
Si calculamos los 60 nudos por kilometro, alcanza una velocidad de 111.12 kilómetros por hora, algo bastante rápido para un Yate de su clase.
Mcgregor agrego a su comentario lo siguiente; Me siento bastante orgulloso de haber tenido la edición numero 12, ya que solo se fabricaran 63