Boston abajo en la serie, Rafael Devers a la caja de bateo con las bases llenas y un out (VIDEO)

JD Martínez y Rafael Devers hicieron historia juntos el sábado cuando ambos anotaron Grand Slams para los Medias Rojas en la primera y segunda entrada del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Medias Rojas fueron el primer equipo en la historia de la MLB en anotar dos Grand Slams en un juego de postemporada.

Martínez fue el primero en hacer un lanzamiento de 1-0 con dos outs del abridor de los Astros, Luis García, en la dirección opuesta.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Después del doblete inicial de Kyle Schwarber, Kiké Hernández casi lo empuja hacia el centro con una línea suave.

Pero Chas McCormick hizo una atrapada espectacular para robarle un hit al fogoso Hernández.

Pero el abridor de los Astros, Luis García, luchó por encontrar el plato y caminará algunos, uno hacia Rafael Devers y Alex Verdugo.

La caminata de Devers en particular molestará a los fanáticos de los Astros. Con dos outs en la entrada y una cuenta de 0-2 sobre Devers, García perdió su dominio contra la estrella de los Medias Rojas.

Eso preparó el escenario para las hazañas de Martínez y alineó la oferta de 1-0 de García por encima del muro.

En el programa de FOX, Tom Verducci mencionó un punto interesante: Ese tobillo de Martínez, que se torció en la final de la temporada regular, podría haberlo ayudado a su Grand Slam.

El tobillo de Martínez era menos propenso a patinar y rodar, lo que le permitió golpear el campo contrario con más fuerza.

El Grand Slam de Martínez tuvo una velocidad inicial de 106 y una distancia de 363 pies, según Statcast.

Pero los Medias Rojas aún no habían terminado. Los Astros derrotaron a García en la parte superior de la segunda entrada después de huir de Kevin Plawecki.

García parecía tener un problema de lesiones que podría matar de hambre a una rotación de Astros ya reducida si se quedaba en la serie por más tiempo.

Luego, los Medias Rojas cargaron las bases con un par de sencillos de Christian Arroyo y Hernández. Devers luego conectó un drive de 357 pies por la línea del jardín derecho.

La única pregunta era si aún sería justo, y eso fue lo que le dio a los Medias Rojas una ventaja de 8-0.

Los Grand Slams del sábado serán la primera vez en la historia de la postemporada que un equipo anotó dos Grand Slams en un juego.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!