Con tan solo 16 años, el hijo mayor de David Ortiz, D’Angelo Ortíz, quiere escribir su propia historia cómo pelotero profesional
No cabe duda de que la gura de David Ortíz es grande en República Dominicana, Boston y en todo MLB.
Al ser considerado cómo uno de los peloteros más carismáticos que hayamos visto sobre un terreno.
Además de destacarse cómo un bateador legendario, de momentos importantes, proezas heroicas y un claro futuro miembro del Salón de la Fama.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Para su hijo, D’Angelo Ortíz, quién tiene 16 años de edad, los logros de su padre y vivir a su sombra no son algo que lo desmotiven para seguir su sueño de ser pelotero de Grandes Ligas en un futuro.
Sino que lo alimentan su hambre para conseguir e incluso superar lo hecho por su padre, ya que ser «hijo de Big Papi» sólo lo motiva más, según comento a Ian Browne de MLB.com.
En estos momentos, D’Angelo juega en la preparatoria Westminster Christian School del sur de Florida, misma escuela de donde salió Alex Rodríguez.
Y otros grandesligas cómo Doug Mientkiewicz, J.P. Arencibia, Dan Perkins y Mickey López, y espera escribir su propia historia de éxito.
Tenerlo (a Big Papi) cómo maestro es increíble. Nunca lo usaría cómo una excusa.
Adoro la presión, sentir esas mariposas en el estómago y sentir que la gente no espera que siga exactamente sus pasos, sino que camine sobre ellos y conseguir el mío. Es algo que
adoro.
A sus 16 años ya mide más de 1.80 metros de altura y pesa casi 100 kilogramos, con una complexión fornida pero un poco más atlética que la de su padre, con un swing que recuerda mucho al Big Papi.
Su padre David Ortiz es una eminencia en el beisbol quien a pesar de haberse retirado siempre es mencionado y se mantiene en la palestra.
Estadísticas de David Ortiz
David Ortiz se retiro del beisbol en el 2016 con un promedio de bateo bastante bueno y culminando su ultima temporada con muy buenos números.
Colocando así 38 jonrones, 169 hits, recibió 80 bases por bola, impulsando 127 carreras y un promedio de bateo de 315 en esa temporada.
Siendo esa temporada mucho mejor que las 3 anteriores, las cuales tampoco fueron malas.
Ortiz decidió retirarse ya que no le hubiese gustado retirarse del beisbol con números bajos si no con sus mejores números.
Aun así Boston le había ofrecido otro contrato millonario por otra temporada más, pero el no decidió cogerlo.
ya que para el era mejor retirarse de la mejor manera con sus mejores números sin embargo por su humildad y su lealtad con el equipo lo premiaron dándole 1 millón de dólares de por vida.
Dangelo Ortiz is ripping moonshots like his father @davidortiz 😳 pic.twitter.com/CdmnclFkTr
— Bleacher Report (@BleacherReport) June 27, 2020