La primera visita de Piqué a Miami para ver a sus hijos despertó una gran expectación en todo el mundo, con numerosos medios de comunicación viajando para cubrir el momento.
Problema para Gerard Piqué en su primera visita a Miami para ver a sus hijos
Durante este primer encuentro, el catalán se alojó en un hotel de lujo con sus hijos, disfrutó de la piscina con ellos, fue a un restaurante a comer pizza y se le vio divirtiéndose juntos.
Pero no todo hubiera sido tan maravilloso durante este encuentro, pues según varios medios latinoamericanos, que se hicieron eco de las declaraciones de la periodista Verónica Bastos, se desató un encontronazo entre Piqué y Tonino Mebarak, hermano de Shakira.
El periodista contó al programa de Telemundo «La mesa caliente» que luego de una acalorada discusión entre el cantante y el futbolista, Tonino persiguió a Gerard y estallaron peleas a puñetazos:
“La noticia del fin de semana fue que Shakira tuvo una gran discusión con su ex y la discusión se puso tan candente que al parecer Tonino, el hermano de la cantante, tuvo que enfrentarse a Piqué para defender a su hermana”, le dijo al comunicador. .
«Hay rumores de que la policía tuvo que intervenir para poner fin a este altercado y debemos aclarar que no hay un informe policial, no hay un informe público oficial de este incidente», afirmó. Hasta el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.