Carolina Tamayo, esposa del artista urbano Emmanuel Reyes, alias «El Mayor Clásico», fue trasladada este jueves a la cárcel preventiva modelo de San Luis, ubicada en Santo Domingo Este.
La medida se llevó a cabo después de que fuera interrogada por la Unidad de Violencia de Género, debido a que hirió al artista con un arma blanca durante un confuso incidente ocurrido la noche del domingo.
En las próximas horas, el departamento judicial presentará la solicitud de medida de coerción contra la mujer, quien enfrenta acusaciones de violencia.

Cabe recordar que El Mayor Clásico y su esposa estuvieron involucrados en un incidente el pasado domingo, durante el cual el artista resultó herido por múltiples puñaladas provocadas por su pareja.
Esposa del mayor revela el audio de porqué lo hizo
Se ha revelado un audio en el que la esposa de Emmanuel Reyes, conocido como «El Mayor Clásico», narra lo que supuestamente sucedió durante el altercado en el que resultó herido el artista.
En los audios, Carol expresa que ha vivido muchos años de sufrimiento y maltrato por parte de su esposo, El Mayor Clásico.

Asegura que ya no podía soportarlo más. Además, aclara que el problema no fue causado por infidelidad u otra razón, sino que siempre ha sido una persona muy violenta y la ha golpeado en varias ocasiones.
La pareja del artista Menciona que tuvieron una discusión mientras se dirigían hacia La Romana.
Carol relata que él la agredió con una bofetada y le agarró del cabello. Mostró imágenes que reflejan el estado en el que quedó después de la acalorada discusión que tuvo con el artista.

Carol afirmó que llegó a su límite y tuvo que defenderse.
Como resultado de los hechos, el artista tuvo que ser ingresado en una clínica la noche del domingo para recibir suturas debido a varias heridas de arma blanca.
Se esperan más detalles en las próximas horas.
Ver esta publicación en Instagram