La plataforma de alofoke media group semanas atrás oficializó la cancelación de la comunicadora Amelia Alcantara, de su programa Sin Filtro radio Show, para el cual formó parte durante casi 5 años.
La ex panelista tambien dio a conocer sobre su cancelación de la empresa donde expresó su sentir con relación a su cancelación.
Comunicado de Amelia
Son tantas las palabras que quiero decir, que no las encuentro. Hoy me entregaron mi carta de cancelación del espacio en donde por casi 5 años construí una nueva Amelia.
Me llena de tristeza tener que decirle adiós a @sinfiltroradioshow ya que se convirtió en mi segunda casa, en donde tantas veces reí y también lloré.
Quiero agradecer al público que siempre me apoyó y también darle las gracias a Santiago Matias, Melvin de leon Y David Cóbrate, por el apoyo que me brindaron todo este tiempo y por con mis defectos y virtudes aceptarme.
Se que he cometido errores como cualquier ser humano, pero también se que aguanté muchas cosas por seguir en mi trabajo. Hoy me voy con el corazón derrotado pero a la vez agradecida por la oportunidad y la confianza depositada en mi talento.
Cabe mencionar que ya esto se venía venir, luego de aquel encontronazo que tuvo Amelia con su jefe Santiago matias.
Esto debido a la pelea que se generó en la cabina de sin filtro entre Amelia y Vitaly Sanchez.
Amelia y sus entrada a Fogarate y directo al show
Luego de su salida de la la empresa alofoke, a la comunicadora le llovieron las ofertas de trabajo, tanto así que la misma no duro ni 10 días de su cancelación cuando de repente anunció su entrada al programa directo al show de wilson sued.
No solo eso la misma tambien aprovecho una oferta del locutor Luinny Corporan quien tambien la recluto para su nuevo proyecto Fogarate.
Santiago Matías se arrepiente de haber cancelado a Amelia Alcantara
A través de un conversatorio entre Santiago Matías y el comunicador puertorriqueño Jorge pabón mejor conocido como Moluscotv.
El empresario dominicano le reveló que se arrepiente de haber cancelado a Amelia Alcantara.
Esto debido a la pregunta realizada por molusco sobre si se arrepentía de dicha cancelación de la panelista de sin filtro radio show.
El empresario Santiago Matías reveló durante una entrevista con el influencer puertorriqueño Molusco Tv, que se arrepiente de haber cancelado a la modelo Amelia Alcántara de su plataforma Alofoke Media Group.
“Totalmente, 100 % Amelia es un talento único, natural, especial y es difícil no encontrarla” afirmó Matías
Asimismo, manifestó que no le molesta ver a Amelia Alcántara en el nuevo proyecto de Luinny Corporán “Fogaraté” y que la ha visto brillando pero que la ve como una marca de Alofoke.
Por otra parte, Alcántara dijo en el nuevo programa, que se siente cómoda en el proyecto y que no volverá al medio de donde se fue.