Según su abogado, el amor de Shakira por Gerard Piqué le costó caro, unos 120 millones.
El cantante, que recientemente admitió fraude fiscal, llegó a un acuerdo con la fiscalía española y tendrá que pagar 7,3 millones de euros y una indemnización de 432.000 euros, o 400 euros por cada día que pase tras las rejas.
Ante todo esto, su abogado Pau Molins afirmó: «Ella no quería mirar atrás, sólo quería ser feliz con sus hijos y pensar en su carrera.
Enamorarse le costó 120 millones», añadió la barranquillera. abogado sobre su relación con él. padre de sus hijos y añadió:
«Enamorarse de Sergio Ramos le hubiera costado menos», en referencia a otro futbolista español, amigo de Piqué.
Molins, en el programa “El món de RAC1”, explicó que durante su estancia en España, el artista habría pagado esta cuantiosa suma en concepto de multas e impuestos.
«Si vives en Cataluña puedes ir a prisión por un delito que no te puede pasar en Madrid con el mismo comportamiento porque no hay impuestos de sucesiones», afirmó el abogado.
Según el abogado, si Shakira hubiera vivido fuera de Cataluña podría haber evitado tres de los seis delitos que se le imputan.
Cabe recordar que la cantante colombiana devolvió al fisco español los 14,5 millones de euros defraudados, más otros tres millones en intereses, lo que permitió aplicar a su caso la atenuante de indemnización.
La artista colombiana, de 46 años, y el exfutbolista del Barcelona, de 36, anunciaron su separación en 2022 tras doce años, tras los cuales Shakira se mudó a Miami (Estados Unidos) con sus hijos tras un acuerdo de custodia.