El exponentes merenguero Sergio Vargas, dio a conocer frente a las cámaras que el se ha prestado para hacer las famosas fiestas clandestinas.
Estas fiestas son llamadas así pues por que ha medida que la pandemia abrazó toda la isla, las autoridades se vieron empujados a cerrar el país, desde el mes de marzo.
El gobierno de Danilo Medina impuso el toque de queda debido a que la pandemia por el covid 19 se hizo presente en el país.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Y como medida de prevención fue puesto el toque de queda el cual deshabilitó el 90 % del país ya que la gran mayoría de comercios tuvieron que cerrar sus puertas.
Fueron unos largos meses donde cada dominicano tuvo que cumplir con dicha medida, aún en contra de sus voluntades.
Esto porque fueron muchos los que tu vieron que pasar la noche encerrados ya que no respetaban dicha ley.
En los últimos días luego que el país haya experimentado un cambio de gobierno, y haya tomando las rindas de la gran crisis que nos agobia.
El actual presidente Luis Abinader ha flexibilizado un poco más los horario del toque de queda. yel país ha ido recuperando su economía.
Pero aún así hay muchos sectores económicos que siguen viéndose afectados, ya que el toque de queda es desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de am.
Por lo que las discotecas, bares y restaurantes son los que no corrieron con suerte y peor aún, la gran mayoría de artistas se han hecho eco ya que si no hay actividades nocturnas ellos no tocan.
Ya han sido muchos los artistas que han expresando su descontento con la frase «El Corona Virus Solo Sale En Las Neches.»
La Reunión que convoco Toxic Crow
En días atrás el exponentes de música Urbana Toxicrow, convocó a varios de sus colegas artistas para que se reunieran con el presidente Luis Abinader, Para ver si podían llegar a un acuerdo.
Para que estos pudieran tocar y así sostenerse tanto ellos como los que de una forma u otra dependen de ellos, tales como los músicos, parking, meseros y otros.
Pero al parecer todo quedó en palabras porque el toque de queda sigue igual.
Por tal razón vimos a la Vieja Fefa o Fefita La Grande, con lagrimas en sus ojos pidiendo que busquen la manera, ya que por ella no trabajar, no está generando para sostenerse.
Pero aún así las todo sigue igual, cosa que ha hecho que los artistas se vean en la necesidad de tocar en fiestas ya pasado el toque de queda.
Tal fue el caso de Shelow Shaq, Musicólogo El Libro y los músicos de omega el fuerte, quienes fueron agarrados en una fiesta clandestina y tuvieron que pasar la noche en la chirola.
En dicha fiesta también se encontraba el animador Michael Miguel Holguín quien explicó, que esa era una fiesta familiar y que el tiene hijos que dependen de el y fue e hizo su trabajo honradamente.
Pero algo que alborotó las redes fue cuando Sergio Vargas admitió en una entrevista vía zoom dada al programa de Mariacela Álvarez, donde Héctor Acosta El Torito hizo un comentario sobre las famosas fiestas clandestinas.
Y sin pelos en la lenguas como es muy común en el negrito de villa Sergio Vargas dijo a viva voz yo si soy de esos que tocan fiestas clandestinas.
E incluso me pongo tenis para cuando la policía llegue salir corriendo.