Rep.Dom.- La interrogante más mencionado en los últimos tiempos es las clases virtuales resultarán?
Pues a medidas que ha transcurrido el tiempo en distintos países del mundo se ha optado como una forma prudente y consiente de educar a la gran mayoría de estudiantes.
Tanto de los rangos primarios, secundarios y superior. Ya que el mundo se ha visto en la necesidad de un confinamiento por el tema del coronavirus
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Las clases virtuales han permitido que los estudiantes no pierdan el años y peor aún que olviden lo aprendido.
Así que al implementar esta idea hay muchas interrogantes que no han recibido respuesta, como por ejemplo. La capacidad de los docentes en el manejo de la tecnología.
Así también la posibilidad de los estudiantes para obtener el pan del aprendizaje, ya que en países avanzados el tema de las clases virtuales sigue siendo un dolor de cabeza.
Debido a que a medida que transcurren los días van surgiendo diversos problemas como por ejemplo la señal de internet.
Este ha sido el real dolor de cabeza ya que hemos visto niños que por no tener acceso a un buen internet.
Se han visto en la obligación de ir a establecimientos donde pueden obtener WiFi gratis para poder cumplir con sus compromisos.
También muchos Padres al borde del colapso ya que no tienen el tiempo disponible para quedarse a supervisar a sus hijos mientras reciben las clases.
Ya que en la gran mayoría de ocasiones tienen compromiso con sus trabajos.
Pero en esta ocasión vemos como un profesor quien imparte estudio superiores en una universidad en Perú, perdió el control y renunció en plena clase virtual dejando a todos sorprendidos.
El profesor estaba impartiendo sus clases como era de costumbre pero notó que ninguno de los estudiantes le prestaba atención, por lo que de un momento a otro dijo.
Ya está, !!! Me harté renuncio. El profesor que impartía la materia de Derecho y ciencias políticas.
Dijo, “es decepcionante, en verdad, ya no tengo deseos de enseñar.
Ahora que ya no tengo deseos de enseñarles, ya me harté. Ya me harté, de verdad.
Es tiempo de ir al otro nivel y avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal porque después dirán ese profesor no me enseñó nada.
Y no es que no les enseñé nada, es que ustedes no leyeron.
Por lo que alumnos, voy a plantear para la próxima semana, presentar mi renuncia a la universidad ya estoy harto de todo esto”, dijo el maestro muy frustrado.