Rep.Dom.- Después de 60 años del hundimiento del barco más grande del momento, llamado el Titanic.
Fue en el 1912 cuando este se estrelló contra un iceberg hundiéndose con el, los sueños y esperanzas que con el cargaba.
A medida que pasan los años son muchos los misterios que acompañan a la embarcación que aunque sigue sumergida bajo el agua, no queda en el olvido y aunque ha pasado, más de un siglo su historia sigue intacta.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Esto más por la famosa película la cual fue interpretado por el actor Leonardo Dicaprio.
A través de dicha película varias generaciones pudieron ver una replica de lo vivido en ese entonces.
Hoy día es difícil preguntar por el barco y no encontrar alguien que no sepa la historia, pero los misterios que rodean dicho barco son muchos.
Y aunque no todos son confirmados lo que si es real es que el Titanic aún después de más de un siglo este sigue Enviado señales de auxilio.
Las señales de SOS. Que emite el trans atlántico es un misterios sin resolver.
Se dice que luego de 60 años del hundimiento del Titanic un radiotelegrafista hizo la misma ruta que había hecho el barco.
Pero lo curioso fue que esté afirmó haber recibido un mensaje en clave Morse, pero lo más increíble de todo es que dicho mensaje lo recibió en el mismo lugar donde se encuentra sumergido el Titanic.
Cosa que alarmó que más al radiografista fue que la señal era precisamente para su embarcación, emitida para ayudar al Titanic.
Por lo que este rápidamente contactó con tierra, pero la orden fue no responder dichas señales y continuar su ruta.
Pero el radiografista quedó con muchas dudas así que decidió guardar cada una de esas señales para poder indagar y encontrar respuestas a esa experiencia.
Mientras más buscaba se dio cuenta que no fue el único que recibió dichas señales por el famoso transatlántico.
Por lo que se confirmó que cada 6 años sucedía lo mismo, el Titanic cada 60 años manda señales SOS. Esto confirmado por un registro de clave Morse.
Pues el telegrafista quedó muy asombrado ya que tuvo la dicha de haber recibido una de esas famosas señales.
Pero lo más curioso no termina ahí, si no que un buque llamado Quebet, dio a conocer que también había recibido dichas señales en la misma coordenada donde se encuentra el Titanic.
El hecho ocurrió en abril de 1996 y hasta la fecha estás señales enviadas por el Titanic son un misterio sin resolver.
Aunque muchos afirman que dichas señales son enviadas por el Titanic desde las profundidades dicha teoría no se ha confirmado.