El artista de música urbana Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart la Para aprovechó que tenia un día libre para ir y visitar a un niño especial y aparte de muy escasos.
Este niño quien vive en la pobreza con sus padre, le pidió al artista un colchón para el poder dormir.
El artista percatarse de la necesidad del jovencito, no solo le regalo el colchón si no que también le obsequió una lavadora a la madre del niño que según dijo, no se encuentra en condiciones para trabajar.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Sin embargo, cuando el cantante Mozart llegó a la casa donde el niño vivía, su sorpresa fue aun mayor al ver las precariedades en que viven.
Fue en ese momento cuando Mozart La Para les prometió regalarle una casa, algo que llenó de alegría a los que se encontraban en el lugar y a los que sintonizaron a través del live que hizo el artista en sus redes sociales sobre su visita.
Según la madre, el niño todas las noche le ora a la Virgen, dándole también la bendición a Mozart la Para de quien tiene en una foto cerca de la madre del niño Jesús.
Al terminar su visita y marcharse en su vehículo, Mozart dejó claro que este tipo de obras sociales son lo que realmente le llena.
“Esas las cositas mi gente en verdad valen la pena y me llena “, fue lo que expreso el artista.
No es esa la única obra que ha hecho el artista urbano, también esta la de la jovencita discapacitada quien siempre había soñado con conocer a Mozart.
Lo que si hizo público fue el gran gesto que realizo con esta niña que deseaba conocerlo.
Vemos como el artista con su equipo de trabajo entra por un callejón hasta llegar a la casa de la niña.
La niña quien se encontraba postrada en cama, sintió una algarabía al ver al artista.
Ella le dijo al artista yo quiero decirte algo, me van a operar porque no aguanto los dolores.
Quisiera que me ayude con eso, no puedo dormir de noche del dolor tan grande, de hecho no dormí anoche y tengo muchas noche sin dormir, y mi mamá tiene que darme tranquilizante.
El artista le respondió como tu quiera así será cuenta conmigo y inmediatamente te operen estaré aquí.
Fue un conmovedor momento hasta el punto que se podría decir que el artista hasta las lagrimas se le salieron.