• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Abinader gana en el primer Boletin

PorAdmin

Jul 6, 2020 ,

Abinader encabeza la lista del primero boletin

República Dominicana tiene un nuevo presidente electo Luis Abinader el cual ha barrido en todo Europa, Abinader.

El cual sera por primera vez presidente en la historia de la república dominicana, el cual fundo su propio partido.

Abinader nació el 12 de julio de 1967, hijo de José Rafael Abinader Wassaf, político y empresario de origen libanés, y Rosa Sula Corona Caba, una dominicana blanca de origen colonial canario.

Estudios del presidente Luis Abinader

Abinader realizó su educación secundaria en el Colegio Loyola (español: Loyola High School), ahora Instituto Politécnico Loyola; Se graduó en economía en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (español: Instituto de Tecnología de Santo Domingo).

Realizó estudios de posgrado en Gestión de Proyectos en Hult International Business School (en ese momento llamado Arthur D. Little Institute) en Cambridge, Massachusetts.

También estudió Finanzas Corporativas e Ingeniería Financiera en la Universidad de Harvard y Gestión Avanzada en Dartmouth College en New Hampshire.

Posición política de Abinader

Fue candidato presidencial del Partido Humanista Dominicano y del Partido Revolucionario Moderno para las pasadas elecciones generales del 15 de mayo de 2016.

Luis Abinader ha sido presidente de la Asociación de Hoteles de la provincias de Sosúa y Cabarete y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).

Es miembro de la Junta Directiva de la Fundación de la Universidad O&M.

Reconocimiento de Luis Abinader

Fue reconocido por la Asamblea General de Rhode Island por su carrera en el servicio público, la educación y los negocios.

También recibió reconocimientos del Ayuntamiento de Boston y del Senado de Massachusetts por sus contribuciones a la educación superior, el compromiso cívico y el servicio comunitario.

Luego de 4 años donde espero para ir de nuevo como presidente en las elecciones del 2020 la cual estaba programada para realizarse en el mes de mayo.

Pero por situaciones sanitarias y por la situación del virus que ha estado asotando el mundo entero principalmente la postulación como presidente.

Dicha celebración fue cancelada del mes de mayo y la programaron para el 5 de julio por motivo del virus, después de una larga lucha donde ambos candidatos trabajaron para combatir el virus.

Hoy 5 del mes de Julio de 2020 se estará eligiendo el nuevo presidente electo por la República Dominicana.

 

Porcentaje del primer boletín

54.07% Abinader  481,822

36.02% Gonzalo 321.030

8.80% Leonel 78,355

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!