• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Toxic Crow no aguanto la presión del alfa en la canción Acorrer los Lakers

PorAdmin

Jul 5, 2020 , ,

El alfa se apodera del movimiento urbano dominicano

Enmanuel Herrera Batista mejor conocido como el alfa el jefe el cual es un artista urbano dominicano que esta trabajando para internacionalizarse a nivel mundial. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El alfa el artista urbano que se ha quedado con la calle a nivel musical el cual tiene un sinnúmero de artistas dominicano vendiendo »TE».

artistas que en su música siempre le tiraban al artista el alfa pero esta vez se podría decir que el alfa le ha fundido su carrera artística por que no están sonando ni en su casa.

El alfa el joven que empezó en la música urbana sin ayuda y que nunca espero convertirse en uno de los máximos lideres de la música urbana dominicana. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El alfa el cual en una canción de manera inocente menciono a los padres de la patria denigrándolo al cual le toco un castigo de barrer durante 2 semana la plaza de la bandera ubicada en la ciudad de santo domingo.

El artista en los últimos años ha estado colaborando con artistas internacionales tales como: Bad Bunny, Nicky Jam, Daddy Yankee, farruko entre otros mas.

El mismo a logrado una fama inigualable a nivel nacional e internacional ya que gracias a su ambición de ir mas haya en el ámbito musical a logrado ponerse a nivel de muchos Reguetoneros Boricua.

El alfa el cual en el pasado tuvo una fuerte tiradera liricar con unos de los exponentes urbanos que aun no se ha dejado caer y sigue dando buena música El mayor Clásico. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El artista el Alfa en el 2017 celebro sus 10 años en la música urbana el cual lo celebro con un concierto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y fue el primer artista urbano dominicano en llenar ese estadio.

El Alfa graba remix coronao now con Vin Diesel

A principios de 2020 grabo el remix de una de sus canciones coronao Now junto a Vin Diesel, Sech, Myke Towers y Lil Pump, en el mismo año grabo el tema Pam junto a J-Quiles Pam junto a Daddy Yankee.

También grabo con una de las agrupaciones mas escuchadas en américa Black Eyed peas un tema con mas de 6 millones de viene en apenas 3 semana. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero ahora viene lo mas lindo no todo se ha quedado en esas colaboraciones en pleno año 2020 un año que ha sido bien difícil para el mundo entero por el virus.

 

El alfa ha logrado este año lo que muchos artistas a nivel mundial no han podido hacer en apenas 6 meses donde a colaborado con aquellas personas antes mencionadas y apenas 6 meses.

El alfa lanzo el remix de acorrer los Lakers Remix en el cual están los artistas, Ozuna, Arcangel Nicky jam y Secreto el Biberón, dicho tema es un himno nacional en la república dominicana. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y se espera que también sea una canción que llegue hasta el Staples Center y sea escuchada por el Rey Lebron jame, la canción es lo mas probable que sea una presentación del equipo de los Lakers.

El alfa le deja caer su fuetazo a varios artista en la canción a correr los Lakers pero el sombrero le sirvió al Toxic Crow. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El artista en esa canción le dejo caer sus fuetazos a muchos artistas del genero urbano dominicano, pero sabemos que muchos de ellos no responderán por el nivel que tiene el cantante el Alfa ya que sera difícil llegarle.

Pero al parecer el sombrero le sirvió a unos de los artistas urbano al cual lo han llamado, cemento, block y varilla, osea El Toxi Crow, el cual es uno de los pilares del genero dominicano junto al Lapiz Conciente.

La canción de acorrer los Lakers el artista el alfa soltó un rafagazo que quizás no le gusto al Toxic Crow la parte fue, LOS DEMAGOGOS QUE A MI ME TIRAN TIENEN RELOJES FALSIFICADO.

Donde Toxi Crow le responde en un post que colgó en su cuenta de instagram lo siguiente: y tu estas en prendas todavía?? para caerme atrás tendrás que ponerte unos patines, pregunta por mi en @airbnb y te responderan que ese es casi el dueño de airbnb con 64 apartamentos hay y tu fronteando,la suerte es que los celulares traen calculadora y el dolar subiendo.

Cuantas fiestas tocaste en cuarentena y pregúntame Toxic Crow cuantos apartamentos cobraste en cuarentena??

VÍDEO disponible sobre lo que expreso el artista Toxic Crow a través de un post que colgó en su cuenta personal de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!