• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Air Europa no cobrara penalidad por billetes vencidos

PorAdmin

May 27, 2020

Air Europa llama a sus pasajeros a que pueden cambiar las fechas de sus vuelos

Air Europa tras un comunicado el cual según se emitió el pasado lunes 26 del mes de mayo de 2020 mantuvo informando a sus clientes sobre las restricciones de los vuelos ya que diferentes organismos han afectado sus operaciones.
La compañía ha venido ofreciendo mas flexibilidad sin que sus clientes se vieran afectados, han estado desarrollando medidas para que sus pasajeros puedan cambiar sus billetes de vuelos, y están trabajando diariamente para así poder resolverle a todos. Y puedan viajar una ves se reanuden los vuelos. También informaron que dada la situación del coronavirus han provocado que sus servicios de atención al cliente no sean tan eficientes.

Oportunidad para poder cambiar sus billetes

Según siguieron informando que los billetes que sus pasajeros tenían comprados para viajar los meses anteriores a diferentes destinos, se les dará la facilidad de que cambien sus billetes para el mes que deseen pero la compañía le asignará el día ya que para las fechas que los pasajeros quieran, puede ser que sus vuelos estén lleno. Por esa razón se les estará otorgando el día del mes de la preferencia del cliente.

Información que según se emitieron durante la rueda de prensa de los accionista de la compañía

La compañía Air Europa según se informa estará  resolviendo esos inconveniente ya que la misma pasara a ser parte de la compañía Iberia o mejor dicho al estado, la cual fue vendida en mil millones de euros, aun así la misma estarán trabajando en conjunto en caso de que los vuelos por parte de Air Europa estén saturados, si hay espacio en Iberia podrán viajar en iberia siempre y cuando sean en clases económica o Standby.

Air Europa comunica a los sindicatos la aplicación de un ERTE por ...

Dada la circunstancias Air Europa le hace un llamado a sus clientes que tienen billete para viajar con ellos que no crean que la empresa le estará cobrando un centavo por el cambio de fecha, si no lo contrario se le estará recompensando aunque la misma no ha tenido la culpa de lo que ha estado pasando.

¿Que hacer en caso de que me quieran cobrar penalidad?

También estuvieron informando que en caso de que alguna oficina les quiera cobrar alguna penalidad por el cambio de fecha de sus billetes que se comuniquen inmediatamente al servicio al cliente de Air Europa Oficial +34 911 40 15 01 con el nombre de dicha boleterías o agencia de viaje.

La compañía ha estado en los últimos días limpiando y fumigando todas sus aeronaves para así seguir brindándole a sus pasajeros un vuelo bastante descontaminado en todos los ámbitos.

Mas información clic Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!