• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Yo llegaba de trabaja y yo mismo tenia que hacer mi comida no me atendía

PorAdmin

Jul 6, 2021

El artista de música urbana Mozart la para al parecer decidió hablar del pasado entre su relación con Alexandra mvp.

Donde a través de la plataforma de alofoke radio show, este dejo todo los puntos en su lugar en base a su antigua relación.

Donde expreso que su relación actual con Dalisa Alegria no tuvo nada que ver con la separación de el y Alexandra.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ya que muchas personas en las redes sociales han catalogado a Dalisa Alegria como una desbarata hogar pero hoy nos dimos cuenta que no todo fue como lo había dado entender Alexandra.

Sucede que el artista había estado viviendo una situación de pareja bastante mal, donde el dormía por su lado y su esposa por otro.

Un día su hija al parecer se había percatado de lo que estaba sucediendo, y le pregunto a el, que porque el duerme en la habitación de abajo y su mamá en la de arriba.

Fue en ese momento cuando Mozart recapacito y decidió mejor divorciarse de Alexandra, para que su hija no viviera confundida.

parte de su separación fueron que ya Alexandra MVp, no se enfocaba en su matrimonio o mejor dicho en Erickson, sino en el artista que el era.

Mozart dio a entender que Alexandra no le cocinaba, y que habían veces que el llegaba de una fiesta de madrugada, y ella no se preocupaba ni por hacerle algo de comer.

Dijo que el mismo tenia que hacerse su plátano con huevo, ya que su pareja de aquel entonces no se enfocaba más que en hacerse cirugía.

Ya que otras de las causas a parte de que el amor se había acabado de ambos lado era que ella  vivía mas operada que sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!