• Mar. Ene 12th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Alexandra Hatcu agradece a Mozart

PorAdmin

Ene 12, 2021

Rep.Dom.- El comunicador y empresario Santiago Matías dijo a través de su cuenta de instagram que hoy se frizara youtube con la entrevista de Alexandra Hatcu.

Pues la verdad fue que se frizo, porque con dicha entrevista, la cual tiene una duración de 44 minutos y en tan solo 2 horas de publicación la entrevista había cogido 175 mil visitas.

Y en dicha entrevista podemos darnos cuenta que esta hermosa mujer, madre e influencer, demostró que todo el país la ama.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero al ver dicha entrevista completa nos damos cuenta de la gran humildad de Alexandra Hatcu, ya que muchos la tildan de una mujer comparona y no es así.

Alexandra quien fue bastante mente criticada por haber formado parte de la plataforma digital de only fans, dejo a todo el mundo claro de lo que ella hará en esa plataforma.

Lo bueno que no era nada que denigrara su vida personal ni nada por el estilo, si no más bien para publicar su diario vivir cosas que no hace publico en su página de instagram.

Al haber creado su página de only fans, en tan solo 24 horas Alexandra Hatcu había ganado la suma de 2 millones de pesos dominicanos por la gran cantidad de subscriptores.

Sin embargo lo que nadie imagino que ella aria con ese dinero ganado, era que el 50% de esas ganancias la era regalárselo a los más necesitados.

Algo que como buen dominicano nos sentimos bastante orgulloso por tan buen gesto de humildad.

Y la gran sencillez de esta hermosa mujer fue que dejo saber al mundo que parte de su gran fama se la debe a su ex-esposo y padre de su hija Mozart La Para.

Ya que el presentador y animador Frederick Martínez el pacha le había preguntado si ella le debe su carrera y su fama al artista Mozart.

Donde dejo más que claro que gracias a Mozart y al gran esfuerzo de ella misma es que ha logrado ser quien es hoy en día.

La misma dejo saber a todas las influencer dominicanas, que se han metido a only fans, que en dicha plataforma hay niveles, ya que sin ella tener que hacer ningún tipo de vagamundearía, logro hacer más dinero que muchos en 24 horas.

Clic aquí para ver del video 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *