• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alexandra MVP lleva comida a familia que no tenia nada que darle a sus hijos

PorAdmin

May 11, 2020

La ex esposa del cantante de música Urbana Mozart la Para extendió su mano amiga con el pueblo dominicano.

donde compro quintales de comida para distribuirla en diferentes sectores de todo el Santo Domingo.

la Instagrammer Alexandra decidió salir a las calles y a portar un granito de arena ah aquellas personas de muy escaso recursos.

La influencer Rumana con nacionalidad Dominicana, siempre ha aportado su granito de arena a los mas necesitado ya sea haciéndolo publico o privado

Mientras la joven Influencer distribuía Raciones de alimentos junto a su equipo de trabajo en diferentes sectores de Santo Domingo.

inmediatamente le compartieron un vídeo donde le presentaban un señor viudo con 2 hijos el cual tenia 2 meses sin trabajar.

Alexandra se  comunico con Cavada el hombre noticia, para que le diera información y la ubicación del señor, la cual lo sorprendió llegando con bastante alimento para el y sus hijos.

al igual le dio dinero para que comprara lo que necesitaba y su numero telefónico para mantenerse en contacto para cuando le falte comida.

Las criticas no faltaron donde muchos Haters de la Joven comentaban que no había razón por el cual estar grabando lo que hace pero como dicen siempre hablaran haga o no haga.

Vídeo muestra Alexandra llevando alimentos a los mas necesitados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!