• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alexandra MVP se come a Dalisa y a su ex-esposo Mozart La Para

PorAdmin

May 21, 2020 ,

Alexandra Hatcu es una joven influencer, Empresaria en el área de moda la cual nació en Rumania en el año 1990,  y fue criada en Italia.

Por medio de un amigo fue que conoció a Erickson Fernández al el cual es un artista dominicano de música urbana mejor conocido como Mozart La Para.

El joven aun no era de lo mas famoso cuando conocía la que en un futuro seria su esposa madre de su primogénita y también a la que un día el le pagaría mal.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Motivos por el cual viajo a República Dominicana

La joven rumana viajo varias veces a la República Dominicana para seguir compartiendo y conociendo al interprete de numero uno y snoop dog.

Ya con el tiempo Alexandra decidió quedarse a vivir en la República Dominicana junto con Erickson Fernández la cual se estableció con su pareja y procrearon su primera hija Charlot.

Al parecer durante el paso de los meses la relación que había sido tan bonita se estaba destruyendo.

Aun Alexandra no sabia porque su matrimonio se estaba destruyendo si al parecer ella estaba muy firme con el artista.

Hacen varios días pudimos un vídeo de Alexandra Hatcu a través de su cuenta de instagram y de tiktok donde esta tiraba una indirecta sin mencionar nombre.

Pero como hay un dicho para buen entendedor pocas palabras ya que sabemos que el esposo de esta tenia una relación con la actriz Dalisa Alegria.

Y pudimos entender que dicho vídeo colgado en sus plataformas iba directo para la actriz Dalisa Alegria.

Vídeo del Tiktok de Alexandra

Tras transcurrir el tiempo ambos decidieron separarse aunque ella intento de que su relación no se destruya y mantenerla firme.

La joven empezó a trabajar su cuenta de instagram la cual no sabia que se aria tan popular en las redes sociales se podría decir que es mucho mas famosa y popular que su ex pareja  Mozart La Para.

La misma empezó a tener fama, popularidad, el pueblo dominicano la acepto, aunque también tiene muchos Haters.

Motivos por el cual se termino la relación de Alexandra y Mozart

Tras una entrevista que se le realizo a Alexandra Hacut en Alofoke Radio Show, la misma informo que la relación no se termino por falta de ella si no que Mozart estaba muy extraño lo cual revelo en la entrevista.

Que ella no sabia que entre Erickson y Dalia Alegria había una relación sentimental desde hace tiempo, o sea tenían su relación aun el estando con ella.

Alexandra Hatcu se fue en llanto en plena entrevista donde dijo que ni Erickson ni Dalisa la respetaron sabiendo la misma Dalisa que el era un hombre casado y que tenían una hija de por medio.

Desempeño en Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI)

La misma es  »asesor» del departamento de Comunicación, devengando la cual tiene un salario de RD$110,000 mensuales, de la entidad que dirige Berlinesa Franco, viuda de Juan de los Santos.

La cual forma parte de esa entidad desde el mes de Septiembre de 2019 haciéndole sus pots a través de su cuenta de instagram.

En la cual cobra dependiendo, por el tiempo que dure la publicación en su historial de perfil.

Lo que tampoco nunca imagino fue que inmediatamente el gobierno del pld saliera del poder ella perdería esa botella que ya tenia.

Aunque la misma expreso que en sus tienda ella vende mas de 400 mil pesos mensuales.

La actriz Dalisa y actual pareja del cantante de música urbana Mozart La para colgó en su cuenta de instagram un candente vídeo con su actual pareja.

Es algo que en realidad no suele pasar de esta chica pero al parecer con este vídeo se podría decir que Dalisa le respondió a la ex-esposa de Mozart ya que esta había colgado un vídeo en instagram tirándole sus puyitas.

Alexandra se come a Daliza y a Mozart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!