• Dom. Jul 11th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Cuando yo lo conocí el no tenia na, ni era exitoso yo hasta la boda pague

PorAdmin

Jul 10, 2021

muchos seguidores han cuestionado al artista Mozart la Para, por haber dado una entrevista alofoke radio show, donde este hablo cosas que nunca debió haber dicho.

Las personas catalogaron a Mozart como un poco hombre, ya que ningún hombre tiene que hablar de su pareja aun se hayan dejado.

Y es que el artista en plena entrevista dijo que unas de las razones por la cual se separo de Alexandra Hatcu, fue porque cuando el llegaba de cenar de madrugada no encontraba cena, y el mismo tenia que ponerse hacer fritos con salami.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Expuso también que en algunas ocasiones el la llevaba a sus fiestas, pero de un momento a otro ella quería estar en todas las fiestas, y eso a el ya no le estaba gustando.

cabe destacar que el artista llevaba al rededor de 10 años con la hoy instagrammer Alexandra mvp, quienes juntos procrearon su primogénita a quien llamaron Charlotte.

Su relación ya era una falsa

Según lo que dijo el artista en la entrevista, la relación de el y Alexandra tenia varios meses en decadencia, donde ambos se faltaban el respeto, y ella hasta su madre se la mencionaba.

Cosas que a nadie le gusta que le digan t… madre cosas que a el le molestaba bastante.

Muchos de los que siguen las redes sociales han catalogado a Mozart como una persona malagradecida, ya que ella a el fue quien lo hizo gente.

En un video, o mejor dicho en una entrevista dada a luz García, la familia Fernández Hatcu, había hablado de todos los momentos buenos y malos que habían vivido antes de que el fuera un artista exitoso.

Alexandra Hatcu fue quien pago la boda de ella y Mozart

Tanto a si que ella hasta hambre le paso a Mozart, sin tener necesidad ya que ella estaba en mejor condiciones cuando vivía en Italia.

Otra cosa que nadie quizás conozca fue que Alexandra Hatcu, fue la que cubrió todo lo de la boda, cuando ambos decidieron casarse.

MINUTOS 25:32

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!