En el ojo del huracán la influencer Alexandra Hatcu, luego de que la señora y esposa del señor Miguel Mercedes quien es un hombre de un gran cargo en la lotería Nacional.
Le haya pedido el divorcio esto por que supuestamente ella cuenta con la pruebas necesarias para demostrar que esté sostiene una relación.
Extra marital con la influencer Alexandra Hatcu en los últimos tiempos esta ha sido acusada en varias ocasiones de sostener una relación amorosa no solo con este señor sino también con el conejo Malo Bad Bunny.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
La mvp siempre en boca de todos
Quien al enterarse salió a su defensa negándolo todo e inclusive dijo que Alexandra no era su tipo de mujer ya que esta se ha hecho unos que otros arreglos estéticos.
Pero no solo con el, también la relacionaron con el artista urbano Ozuna y al igual que Bad Bunny salió a desmentir dichas especulaciones y dijo que es un hombre casado y que ama a su esposa.
Y que nunca ha tenido contacto con la influencer a no ser más que unos saludos de cortesía.
Ya han sido muchas las veces que a esta influencer la involucrar en estos tipos de temas.
Por lo que está salió en su defensa y posteó lo siguiente : «y las pruebas» pá cuando? esto porque la señora Tamy Alcántara esposa del señor miguel Mercedes dijo que le había puesto un detective privado a su esposo para así tenerlo en sus manos el día de la audiencia.
Ya que está exige que este señor divida sus vienes Con ella Tamy quien es hermana del jefe de la Guardia presidencial del ex presidente Danilo Medina.
Dio a conocer todo esto argumentando ya no aguantar más la situación de infidelidad que acarrea con su esposo quien supuestamente también ha sostenido una relación extramarital con la ex comunicadora Nicauly de la Mota.
Tamy Alcanta al parecer decidió abandonar su casa que compartía con el funcionario y decidió buscar a su abogado para que este ponga en Marcha todo las tramites necesarios.
La mvp se quilla feo
Por su parte la influencer Alexandra Hatcu ha estado al parecer muy incomoda por lo que la acusan y ha tomado las redes sociales para demostrarlo.
En su historia se Instagram compartió lo siguiente :me gustaría que el día que se diga algo de mi sea con pruebas y no para ensuciar mi imagen.
Durante un año y Medio he cargador con una impotencia muy grande porque como mujer trabajadora y madre que soy, se lo difícil que es echar hacía delante y yo lo he hecho a base de puro trabajo.
También compartió lo siguiente : siempre habla pero nunca muestra nada ya estoy cansada, no se que ganan haciendo esto pero todo lo dejó en manos del altísimo quien tarde o temprano hará justicia como la ha venido haciendo.