• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Aliany Garcia le manda fuego y se come con yuca a la artista Cardi B

PorAdmin

Jun 17, 2020

Reacción  de la Artista Aliany Garcia tras comentario de la Cantante Cardi B

Aliany Garcia la cual es una artista dominicana arremete fuerte mente con las declaraciones dada por la artista Cardi B, la artista la cual la semana pasada había exigido que unan la isla de República Dominicana y Haití.

Cardi B la cual ha sido critica de tal petición tan macabra sobre unir la isla, aunque la artista se defendió en un vídeo donde dijo que la intención no era que lo vieran de esa manera si no que haya paz entre estas dos naciones.

Aunque quizás Cardi B no sepa nada de República Dominicana ya que la misma no vive en el país al parecer ta muy errada por que el país no esta en guerra con ningún otro país mucho menos con Haití.

Fuerte palabras de Aliany Garcia para Cardi B

Sucede el caso que la artista Aliany Garcia tras ver el ultimo vídeo donde la cantante Cardi B llamo estúpidos a los dominicanos.

Aliany le respondió diciéndole que si ella no vivía en el país no debería estar opinando, ya que en este país lo único que hemos echo los dominicanos es servirle a todos los extranjeros, Tanto a los haitianos como Alemanes, Americanos, Italianos,Chinos, Venezolanos y a todos lo que vienen a disfrutar y a quitarle los trabajos a los ciudadanos de este país.

La misma le expreso a la cantante Cardi B que deje de estar sembrando odio entre ambas isla, por que de todos modos República Dominicana es un país Libre e Independiente de toda potencia extranjera.

Es un país que aparte de ser bendecido por Dios, también nos los dieron los padres de la patria Duarte, Sanchez y Mella. La misma volvió y recalco que no opinara del país si ella no vive aquí ni tampoco sabe como es el sistema que se vive en República Dominicana.

Aliany Garcia hizo un vídeo (live) en vivo, donde expreso todo lo que ella piensa sobre la Artista Cardi B,aunque no es la primera vez que estas dos figuras artística una mas internacional y popular que otra, se enfrentaran en un tu me dice y yo te digo en las redes sociales.

Mira aquí el vídeo donde Aliany Garcia se come con yuca a Cardi B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!