La cantante Amanda Miguel cumplió su promesa y llevó a Chucho, el niño que se hizo viral por su interpretación de su tema «Castillos», a su concierto en el Auditorio Nacional de México.
Chucho y su familia aceptaron la invitación de la artista de 66 años, quien agradeció la emoción que sus canciones han generado en los más jóvenes.
Durante el espectáculo, el pequeño regaló a la cantante una muñeca personalizada con su imagen.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Amanda Miguel se presentó en el concierto junto a su hija Ana Victoria, como parte del tour «Siempre Te Amaré: Un Homenaje a Diego Verdaguer».
El video a dado la vuelta al mundo tanto por el gran gesto de la cantante mexicana, y sobre todo por aquel video del pequeño chucho interpretando hombre de piedra de la artista.
Con esto se demuestra que la buena música de décadas aún sigue impactando corazones de jóvenes que se interesan por la buena música.
Aunque cabe mencionar que la música de hoy dia es un ritmo musical bastante desagradable para los oídos de los más pequeños e incluso hasta de los más adultos.
En otros videos, se aprecia a un emocionado Chucho en las primeras filas del lugar, esperando a que su ídolo saliera al escenario.
Después de unas canciones, llegó el momento cumbre de la noche: Chucho subió al escenario y acompañó a Amanda Miguel en la interpretación de hombre de piedra,
además de que la artista le regaló una muñeca parecida a ella. Antes de que el simpático niño saliera al escenario, la cantante le dedicó unas palabras.
“Este es un momento especial para mí, porque muchas cosas especiales sucedieron en mi vida y que quiero compartir con este niñito que se llama Chucho.
Con Chucho pasó algo increíble porque mis canciones tienen algo increíble que hace que los niños también se emocionen con mi música.
¡Y que los niños canten mis canciones es un honor es un honor!”.
“Entonces pude verlo tal cual era. Y lo que descubrí me destrozó… Mi rey era un monstro de piedra”,
cantaba Amanda Miguel y en cada estrófa, en la que aparecía la palabra ‘piedra’, la cantante le cedía el micrófono al niño,
quien estaba sentadito en una silla alta muy emocionado ante más de 10 mil personas.
Palabras de la artista Amanda Miguel
“Con él pasó algo increíble, porque mis canciones tienen eso, ese sentimiento que hace que los niños se emocionen con mi música.
Han pasado unas décadas de que empecé mi carrera, y que los niños canten mis canciones es un honor”, continuó la artista.
La charla que tuvieron ambos luego del concierto
Otros videos también dejan ver que al terminar el concierto, el menor y la artista convivieron tras bambalinas,
donde charlaron y hasta se dieron abrazos; además, ‘Chucho’ le obsequió un muñeco de peluche del Dr. Simi caracterizado como Amanda Miguel.