• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcantara dice que Eddy Herrera es su amor platónico

PorAdmin

Dic 24, 2020

Rep.Dom.- Luego de haber ganado un Latin Grammy, Eddie Herrera con mucho orgullo enalteció su patria.

En la noche de ayer fue uno de los agraciado en obtener tan prestigioso premio, por lo que la República Dominicana amaneció de fiesta por tan gran logro.

Por tal razón el equipo de trabajo de la emisora de sin filtro radio show, le hizo una llamada al merenguero para felicitarlo y hablar un poco de la experiencia.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Eddie Herrera dijo que está era su quinta nominación en los Grammy,  que la primera fue en el año 2000 con el álbum pégame tu vicio.,

La segunda ocasión en 2003 con agenda, en 2006 con como diablos?, en 2012 fue la ultima nominación y que desde entonces hasta Ahora fue que volvió a tener la oportunidad y finalmente la ganó.

Aclaró que aunque quedó empatado con Daniel Santa Cruz dice que fue muy gratificante ya que ambos son Dominicanos.

En la entrevista vía telefónica Eddie Herrera expresó que hasta lloró de felicidad ya que eran 20 años siendo nominado hasta que al fin lo había logrado.

Dijo que estaba muy Feliz y que compartía el premio no solo con Daniel sino con toda Latino América y en especial República Dominicana.

Mientras dialogaban Amelia Alcántara quien también forma parte del equipo de la emisora le preguntó a Eddie que si en algún momento el sabía que sería el ganador o si por su mente hubo dudas?

A lo que Eddie respondió que era imposible saberlo ya que esos premios sin extremadamente estrictos y que no tenía idea en que ganaría.

Por tal razón su impresión fue tal que hasta lloró. con la nominación de mejor álbum tropical estos dos Dominicanos pusieron en alto nuestra bandera y nos llenaron de orgullo.

Mientras Eddie Herrera continuaba en línea dijo a Robert Sánchez que si recordaba cuando le dijo que si ganaba se daría un jumo.

Pues a viva voz el merenguero dijo me lo voy a dar. A lo que Robert Sánchez respondió que Amelia Alcántara estaba esperando y que a donde le caía.

Eddie respondió con mucho cariño diciendo el nombre de esta y al ella responder Eddie le preguntó porque su voz cambiaba al hablar con el y ella le dijo que el hablar con el la intimidaba.

Y que el debía Pasar por la emisora y acompañarla a tomarse aunque sea una copita de vino.

Pero lamentable Eddie no se encuentra en el país así que le dijo que se la tomaran por el.

Ya finalizando Robert Sánchez le dijo a la comunicadora si ella aguantaba a un Eddie Herrera y ella respondió que el era su amor platónico.

Y que estaba loca que esté de diera su pal de nalga, pero que Eddie se ve tan Caballero que no se lo imagina en esas acciones.

Clic aquí para ver del video 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!