• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcántara dice lo que nunca debió haber dicho

PorAdmin

Feb 9, 2021

Rep.Dom.- La comunicadora Amelia Alcántara se le va la guagua esta vez, y habla bastante feo de la joven Rosairis.

Muchos ya conocen un poco de la historia de Rosairis, quien había rechazado 40 mil dólares por estar con un hombre.

Quien fue muy criticada por muchas personas diciendo, que ninguna mujer rechazaría 40 mil dólares.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo otras comunicadoras si dijeron que le creen su historia, porque ellas mismas han recibido ofertas y la han rechazado.

La que al parecer no rechaza una oferta de esa magnitud es Amelia Alcántara, quien había expresado, que ni loca rechaza 40 mil dólares por una simple noche.

Rosairis quien hablo en el programa de Dotol Nastra dijo, que ella tuviera dispuesta a darle los 40 mil dólares a Amelia Alcántara.

Donde también expreso que ella no acepto aquella cantidad, porque ella es una mujer que no tiene precio, con el respeto que merecen las que lo hacen.

Dijo también que de la única manera que estaría con una persona es si esa persona a ella le gusta, ya que sin no le gusta le pueden ofrecer lo que sea y lo rechaza.

Amelia quien al parecer vio la entrevista que le realizo Dotol Nastra a la joven Rosairis, se expreso de una manera bastante inhumana contra la joven influencer.

Quien en el programa para el cual ella trabaja sin filtro radio show, dijo muy fuertemente que si ella tiene esos 40 mil dólares que mejor le tire el techo a la casa de su papá.

la cual se esta cayendo, lo que al parecer la comunicadora no había visto la entrevista anterior donde la misma Rosairis había dicho que estaba comprando un solar, para hacerle una casa a su padre.

La verdad fue una forma muy mal de Amelia Alcántara expresarse así sobre otra persona, sin saber el sacrificio que esta hace para quizás poder estar en la palestra de los medios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!