• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

La amistad de Amelia y Sandra llega a su final

PorAdmin

Feb 6, 2021

Rep.Dom.- La amistad de dos comunicadoras, al parecer llego a su fin, ya que ambas eran tal para cual, aunque una mas cohibida que la otra.

Lo que muchos se esperaba ya es un hecho, y es que Amelia Alcántara y Sandra Berrocal, luego de una linda a mistad surgió una enemistad.

Así como se desborono la amistad de Amelia Alcántara con la hija de la periodista la tora, Ingrid Jorge, así mismo se desborono la de Amelia con Sandra Berrocal.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dichas razones por la cual Amelia esperaba que Sandra en vez de apoyarla a ella, se fue en su contra.

Todo paso por aquel debate de hacen varios días entre Amelia Alcántara, Sandra Berrocal, Jessica Pereira y la ex- modelo Irina Peguero, donde debatieron sobre si se acostarían con un hombre por 40 mil dólares.

Donde de las 4 mujeres la única que estaba dispuesto hacerlo, y que si se lo hubiesen ofrecido a ella lo hubiera hecho, fue Amelia Alcántara.

Sin embargo las demás integrantes dijeron que no lo harían porque tienen dignidad, y a parte de eso Irina dijo, que es muy fuerte comerse algo que a ella no le gusta.

Haciendo referencia a así a la panelista Amelia Alcántara, donde Sandra inmediatamente miro a Amelia, como diciéndole en pocas palabras coge ahí.

Amelia quien sabe bastante cosa de Sandra Berrocal al ver que esta se hacia la victima la que no sabe de na.

Más sin embargo hoy la panelista Amelia Alcántara dio a conocer que Sandra Berrocal no es amiga de nadie

Amelia expreso, que se había dado cuenta que en dicho debate Sandra le tiraba a ella, y que Sandra siempre apoyaba lo que decía Jessica Pereira.

Dijo que lo que más le molesto fue que Sandra quería aparentar la más seria, cuando en realidad ella es una niña de pampers delante de Sandra Berrocal.

También dijo, que no es la primera vez que Sandra le hace lo que le hizo, y que para ella Sandra no es amiga de ella.

Clic aquí para ver del video 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!