• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Ana Carolina arremete feo contra Jessica Pereira y cirqueros; te aprovechaste Jessica

PorAdmin

Jun 5, 2021

Las redes sociales están votando fuego, tras la separación de la influencer y comunicadora Ana Carolina y el artista urbano Musicólogo.

Debido a que al parecer el artista le ha sido infiel, y esto lo expreso el mismo artista en el programa de Jessica Pereira.

Ana quien a través de un video en vivo, se noto enojada y arremetió contra uno de los panelistas de los dueños del circo, La pitonisa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Carolina dejo claro que una de las razones por la cual ella decidió dejar a Musicólogo fue porque el ya no le daba paz y no por infidelidad.

pero sin embargo en varios videos esta se contradice y dice que ella sabia lo que el hacia, y diciendo que ella no le aguanta merda a un hombre.

Dijo que musicólogo es un hombre bueno, pero que ellos no se llevan bien por los problemas de el pero que ya ella no aguantaba más y decidió dejarlo.

expreso también que este era su momento de ella como mujer darse el valor que merece, ya que todo tiene sus inicio y final.

También dijo que la mala de la relación era ella, porque desde el principio ella sabia quien era musicólogo.

Y que la comunicadora Jessica Pereira se aprovecho de el, ya que Musicólogo es un muchacho y el a logrado quien hoy es gracias a que ella lo ha manejado.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!