Jue. Feb 22nd, 2024

Rep.Dom.- El mundo de la música urbana, siempre tiene un descontrol total, y quizás por eso muchos no han podido llegar donde hoy dia esta el Alfa.

Ya que este a logrado ser el número 1 entre los artistas dominicano de la música urbana, aparte de la rapera Cardy B y Natti Natasha.

Y su gran manejo y disciplina es que ha logrado estar entre los grandes o mejor dicho al nivel de muchos reguetoneros de puerto rico.

Y quizás esa falta de actitud y de manejo de los artistas dominicano, que solo han estado sonando en el país, es lo que no lo ha llevado a ser grandes.

Ya que entre ellos mismos siempre hay una tiranía entre el mismo genero, a diferencia de los boricuas, que en la union esta la fuerza.

Hemos vistos como el artista urbano RochyRD, siempre le tira al Alfa, y no solo a el si no a varios colegas como lo es Musicologo el Libro.

Quien es un artista muy respetado, ya que cuenta con un montón de letras y de conocimiento que pocos se atreverían a hacerle una tiraera.

Rochy días anteriores había colgado un post donde hacia mencion a Musicólogo.

Ana Carolina se coge la demanda y le manda fuego a Rochy

Pero la esposa de este Ana Carolina se cogio la demanda para ella y le dijo lo siguiente:

Hace mucho queria decirte esto, te veo con mucho bla bla bla… y no tiene el valor de tirarle al musicólogo.

Quisiste hacerlo tratando de dañar la familia haciendo mención de mi persona, ya que no tienes ni letras mucho menos recursos para tirarle, pero tu sabes que hay niveles en musicologo.

Y para poder llegarle a Musicologo, lo primero que debes hacer es limpiar tus letras y tu entorno.

Por otra parte recuerda que ambos somos sobrevivientes, ya que Dios te dio otra oportunidad, aprovechala y deja de estar minimizando a sus colegas del genero.

y mejor trabaja la unión que esa es la fuerza, Dios bendiga tu hija, tu esposa y ati tambien; fueron las palabras de Ana carolina para Rochy RD.

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!