Anuel AA intenta opacar la nueva canción de Karol G, al tatuarse el nombre de yailin el mismo día del lanzamiento (VIDEO)

El cantante de música urbana Anuel AA últimamente ha estado en la palestra de la farándula, tras su relación con la también artista Yailin la mas viral.

Luego de su ruptura amorosa con la cantante colombiana Karol G, el rapero boricua se enamoro de la dominicana yailin.

Quien lo enamoro por su humilde forma de ser y por ser una mujer chivirica como lo dice en una de sus canciones

ahora se ha filtrado unos supuestos videos donde afirman que el cantante boricua Anuel AA, decidió tatuarse en parte del cuello el nombre de su actual pareja Yailin.

Esto a causado un gran revuelo en las redes sociales ya que han dicho que lo hizo el mismo día que su ex-pareja Karol G lanzo una de sus mas recientes canciones.

Todo para opacar dicho tema de la colombiana quien ha obtenido un gran apoyo de sus fanáticos.

Cabe mencionar que no es muy certero de que el tatuaje que se estuvo haciendo Anuel AA fuera específicamente el nombre de La Mas Viral yailin.

Mientras Karol g recibe gran respaldo por sus fanáticos y sus compatriotas, a Yailin pocos dominicanos la han aceptado refiriéndose a las féminas, ya que al parecer ella no era una mujer para el artista.

Esto deja más que demostrado de que muchas la han cogido envidia a la artista ya que ella si pudo conquistar el corazón de Anuel AA.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!