Jue. Abr 4th, 2024

Rep.Dom.- Un trago amargo para el joven artista de música urbana Bulin47, quien solicito prueba de ADN para uno de sus hijos y el resultado fue el inesperado.

Bulin 47 es un joven musico de música urbana, quien se dio a conocer a través de las redes sociales haciendo videos chistoso en una peluquería.

Este se hizo viral por el jocoso video de los 7 pollos, quien supuestamente había invitado a salir a una joven y este le ofreció comer pollo.

Bulin47 quien en realidad es un joven muy querido por los demás artistas de música urbana, ya que este joven no se mete con nadie, ni le falta el respeto tampoco.

Bulin47 a logrado colaborar con varios artista dominicanos de la música urbana.

Entre ellos podemos mencionar algunos de esos artistas con lo que ha tenido colaboraciones:

El mayor Clasico, Crazy Desing, Cecky Viciny,Sujeto oro24, Chimbala entre otros artistas más.

Este artista a logrado varios éxitos musicales como: comando, deja de hablar de mi, esto no se sabe donde vayas a parar y a caco; pero la que lo hizo famoso fue 7 pollo.

El trago amargo para cualquier buen hombre

«Según algunas paginas de farándulas se ha estado rumorando, que el artista le había hecho una supuesta prueba de ADN a uno de sus hijos.»

El artista quien supuestamente se había sometido a una prueba junto a uno de sus 2 hijos o mejor dicho el mayor de ellos.

La supuesta pagina de farándula había informado, que Bulin se estaba guameando un muchacho que no era de el.

Reacción del artista Bulin47 al enterarse que uno de sus hijos no es de el

Según cuentan que el artista es muy buen papá, y que esta muy mal al enterarse que la prueba salió negativa, y que ese muchacho no es de el.

»Cuentan también que este elimino la foto la cual tenia en una medalla de su cadena donde solo agrego la de el y la de su madre.»

Otras fuentes

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!