Artista Bad Bunny, critica la canción de Yailin y Anuel y la cataloga vulgar (VIDEO)

La canción de la dominicana Yailin La Mas Viral junto a su pareja Anuel AA, a causado estragos entre los oyentes.

Muchos han catalogado la música de yailin muy baja debido a las explicitas letras que conllevan.

Tanto así que muchos dicen que no ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado el boricua para así poder internacionalizarse.

Mientras critican las canciones de Yailin, muchos fanáticos aplauden las explicitas canciones de otros artistas tales como bad Bunny, Tokischa, La perversa y otros.

En este caso nunca esperábamos las criticas de un artista del mismo genero, hacemos referencia al conejo malo (bad Bunny).

Quien en una historia de su cuenta de instagram posteo el siguiente comentario:

Siempre die que la música es una de las maneras más hermosa de expresar y soltar  todo lo que sentimos, al igual que nuestros seguidores se puedan identificar y disfrutar a la vez ni tan vulgar ni tan sana, ya que la combinación y el balance de ambas cosas quedan perfecto.

ya si un tema es muy vulgar al 100% quizás le guste algunos pero no a todos, debemos entender que tenemos seguidores de todas las edades y nuestros temas suenan en muchas reuniones familiares, no creo que un tema vulgar sea tomado en cuenta y mucho menos sea comercial, aunque para los gustos los colores; fue lo que escribió el artista en su cuenta, publicación que luego elimino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!