Rep.Dom.- El mundo de la música urbana en república dominicana siempre tiene algo de qué hablar.
Lo primero fue la reconciliación de los dos artistas dominicanos Martha Heredia y su ex-pareja Vakeró.
Luego vemos que el presidente del espectaculo publico busca la manera de censurar la música urbana dominicana.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Y ahora es la situación por la cual está pasando una joven que estudia comunicación, quien fue grabada por el cantante de música urbana conocido como Principe Baru.
La joven de nombre Yeralyn quien al parecer trabaja en el programa de pegate y gana con el pacha.
Fue víctima de un video de muy mal gusto por el artista Principe Baru, donde este sin consentimiento de la joven la grabo cantando por el micrófono.
Según lo que cuenta la joven en la plataforma de alofoke radio show, ella nunca se había imaginado de que el, la estaba grabando.
Expresó que inmediatamente se dio cuenta de lo que este estuvo haciendo le pidió que soltara el celular.
Mediante la entrevista que se le realizó a la joven, dijo que conoció al principe Baru por las redes sociales.
Pero que nunca hubo una conversación fuera de lo normal, durante los 9 meses que ambos duraron conversando.
Luego de tan largo tiempo el artista la invitó a su casa, donde el mismo paso y la recogió en su casa donde ella vive y la llevó a la de el.
Fue en ese entonces donde ambos compartieron, como amigos se tomaron varias cervezas, hasta llegar al punto en que ella canto por el micrófono.
Dijo también que el artista le había dicho que ya él no estaba con su pareja y por esa razones fue que ella se dejó llevar por el momento.
Y por este haber grabado lo que sucedió en ese dia, y luego enviarlo a un tercero y que esa persona se encargará de difundirlo, es que ella hoy lo está sometiendo a la justicia.
Sin embargo en el dia de hoy el joven artista le pide una disculpa pública a la joven, donde dice sentirse arrepentido de lo que sucedió.
Por otro lado también se puede ver como la cuenta de instagram de la joven cada dia coje mas fuerza, desde en un principio contaba con 7 mil seguidores y hoy lleva 9 mil.
Quien al principio dijo haberse sentido muy mal en las redes sociales muestra otra cosa diferente, se podría decir que se nota bastante feliz.
Donde también colgó un video con una sonrisa bastante sarcástica diciendo autoestima al 100 bebe jajaja… y no le voy abajar.
Y lo más intrigante es que el jefe de esta joven quien es Frederick Martinez «el pacha» ni la conocía.