• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Brasil reporto mas de 1000 muertes por covid-19 en un solo dia

PorAdmin

May 20, 2020

Brasil ha reportado más de 1,000 muertes en un solo día por coronavirus por primera vez

El país ha reportado mas de  271,628 casos confirmados, pero es probable que el número real sea mayor debido a pruebas insuficientes ya que dicho país carece de dinero.

El presidente de extrema derecha, Jair Bolsonaro, ha minimizado repetidamente los riesgos de Covid-19, El martes defendió nuevamente el uso del medicamento no comprobado cloroquina como remedio, a pesar de las alertas de que puede ser inseguro.

Seis estados de Brasil ya sufren un colapso de sus unidades de ...

El reiterado desafío de Bolsonaro al asesoramiento de expertos en salud pública sobre Covid-19 ha llevado a la renuncia de dos médicos capacitados como ministro de salud en el último mes.

Existe preocupación por la rápida propagación del virus en áreas pobres y comunidades indígenas que son más vulnerables a las enfermedades.

¿Que situación esta viviendo brasil hoy en día?

El número de casos confirmados ha disminuido solo que en los estados Unidos y Rusia  se espera que aumente aún más, ya que el brote aún está a semanas de su pico, los expertos en salud dijeron el pasado marte que el ministerio de salud del país confirmó 1.179 nuevas muertes, llevando el total a 17,971.

En São Paulo, la ciudad más grande de Brasil con aproximadamente 12 millones de residentes y uno de los lugares más afectados, el miércoles comenzó un feriado de cinco días de cuarentena  para poder  frenar la propagación del virus, el cual se espera que durante los cinco días de cuarentena dicha pandemia disminuya bastante.

Aislamiento por coronavirus es aburdo, dice Jair Bolsonaro

A principios de esta semana, el alcalde Bruno Covas advirtió que el sistema de salud podría colapsar en dos semanas y acusó a aquellos que no cumplieron las reglas de bloqueo de jugar «ruleta rusa» con la vida de las personas.

El presidente de Brasil Jair Messia Bolsonaro y algunos de sus ministros han criticado a los medios de comunicación por lo que describen como cobertura negativa con un enfoque en el número de víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!