• Vie. Abr 30th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Nadie merece estar solo

PorAdmin

Abr 30, 2021

Vemos un video que se ha hecho bastante viral en las redes sociales, donde una señora llega a un restaurante con una caja de pastel.

La señora se sienta sola en una mesa, y coge su teléfono celular y intenta comunicarse con alguien mientras secaba sus lagrimas.

Al parecer a la persona que intentaba llamar no contexto o lo más probable no quiso cogerle la llamada.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Vemos como la señora saca una vela y se la coloca al pastel, llama a la camarera para que por favor le consiguiera fosforo y poder encender la vela.

Una vez encendida vemos como coloca sus dos manos en forma de oración como que si le pidiera algo a Dios.

Los que están a su alrededor, no se han percatado de un todo de lo que la señora estaba haciendo; hasta cuando ella comienza a cantarse cumpleaños mientras aplaude.

Lo que sucedió por parte de lo que estaban en aquel lugar fue tan maravilloso, que todos se unieron junto a ella y le cantaban cumpleaños.

Luego de cantarle la abrazaron felicitándola, y este gran gesto de humildad de todos los que se encontraban en el restaurante, de muestra que en esta vida nadie merece estar solo.

Hay veces que nos preguntamos que seria de nuestras vidas si estuviéramos solo??

Y nos preguntamos como se sentirán esas personas que viven en las calles y que no tienen un familiar que se conduela por su situación.

La verdad sentirse solo en la vida es algo bastante triste porque no poder contar con nadie en las buenas y en las malas debe ser frustrante.

Y el siguiente video nos demuestra que en esta vida es triste estar solo, y más cuando llegan los días de tu fiesta de cumpleaños donde no vez a ningún familiar.

Aunque hay veces que nos preguntamos porque cierta persona esta sola y sin familia?

Abecés fue que quizás es una persona de un carácter fuerte  a las que tampoco le importan sus familiares, pero debemos entender que todo en la vida tiene oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!