• Vie. Abr 23rd, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Cheddy se la canta a Jessica y a la Diosa

PorAdmin

Abr 23, 2021

La humorista dominicana Cheddy García se enojo de mala manera al haber visto una entrevista realizada por Jessica Pereira a la instagrammer la Diosa Cotizada.

Donde la instagrammer culpo a la humorista y actriz de haber sido parte y culpable de que hayan cerrado diferentes cabarés en la provincia de Sosua.

La Diosa como es llamada la instagrammer la culpo a ella junto al ex-procurador de la republica Jean Alain, de haber sido parte de que muchas mujeres se quedaran sin trabajo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Por esas acusaciones de la instagrammer la actriz Cheddy García arremetió de mala manera contra ella y le dejo un fuerte mensaje a la entrevistadora Jessica Pereira; y expreso lo siguiente:

Díganle a Santa Teresa de Calcuta. Que no siga desinformado, yo desde mis inicios he protegido y cuidado a las Mujeres de la vida alegre.

Porque aquí se cometen muchos abusos con estas mujeres, y nadie dice nada, he viajado a países donde mi humor ha llegado hasta los bares más humildes de la prost… Ese tipo de mujeres son mi fans.

Las he orientado con mi charla en barrios y cárceles, pero una mentira repetida por gente IGNORANTE, se convierte en esto…

Documentarse es algo importante para entrevistar y ser entrevistado…Jessica no caigas en ESA MALDITA MEDIOCRIDAD POR VIEW… Das vergüenza!

¿QUE ME IMPORTA QUE USTED UNA MUJER HECHA Y DERECHA CUERÉ? Mi voz fue por las niñas vendidas a la prost… como carne al matadero, Maldit4 Jabladora dique que en Sosua no hay prost.. inf4nt1l.

Si Jean Alaín cerró cabareces pregúntenle a él qué encontró ahí, para cerrarlo.

Es una pena que la gente de Sosua y Puerto Plata sigan con MIEDO, y que ni a mí me supieron defender, pero yo hice lo correcto ante Dios y lo volvería a hacer mil veces, ..Así que NO JODAN CONMIGO PA’ QUE NO ME ENCUENTREN!

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!