Vie. Abr 19th, 2024

Chimbala se Cuida en salud de las acusaciones en su contra

El artista urbano Leury Jose Tejada Brito mejor conocido como Chimbala. El artista tras verse involucrado en una acusación de líos de falda ayer jueves 25 de junio del presente año, fue citado pora quedar en un acuerdo entre el y »la supuesta amante».

La acusación la realizo una supuesta concubina del artista, cual se hace llamar Lisbeth Licelot, esta aseguraba que el exponente había agredido su persona físicamente, por lo que exigía la suma de dos millones de pesos  (2.000.000) dominicanos por daños a su persona.

La Joven Lisbeth Licelot expreso que ella tiene pruebas contundente contra el artista Chimbalal  y si el no procede por las buenas tendrás entonces que irse a un juicio mas profundo donde el podría perder mas por lo menos.

Chimbala habla de errores de su vida

Tras el artista verse en este escándalo Chimbala expreso, que el había cometido varios errores producto de su inmadurez y que por tal razón se ha visto a punto de perder su familia, dijo también que  no es perfecto y que es un humano que comete errores.

Expreso que nunca se llevaba de consejo  y que pensaba que el era el más duro y más vacano queriéndose llevar el mundo por delante , también expreso que nunca le ha  hecho daño a nadie y que nunca ha tenido problema en su carrera musical de escándalo , que siempre ha sido una persona tranquila  y que agradece a Dios que todo haya salido bien.

Luego de lo sucedido las redes sociales volvieron a encenderse luego de que Chimbala  después de tan bochornoso  momento  colgó en su red social de instagram  imágenes donde se ve una lujosa  jeepeta marca  Mercedes Benz , diciendo ella merece eso y más mencionado así  a su esposa actual Chary la Jefa.

Después de eso no faltaron los comentarios expresando que lo hizo como premio o como regalo para pedir perdón por lo sucedido luego de tan mal momento que le hizo pasar a su esposa y a toda su familia.

vídeo lo sucedido

https://www.youtube.com/watch?v=iYCOTFFlEmo

No obstante eso también la comunicadora Amelia Alcantara hizo un comentario donde decía lo siguiente: de esa manera cualquiera perdona un cuerno de ser yo hasta desde cero empiezo.

La verdad no se sabe con que intensión publico y dijo eso, quizás fue para curarse con Chary La Jefa o enviándole un mensaje al artista Chimbala donde le hace saber que ella esta libre de pecado, osea para cualquier eventualidad.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!