• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Chiqui delgado se casa en secreto con Jorge Ramos

PorAdmin

May 10, 2020

María Chiquinquirá Delgado Díaz se casó con el periodista Jorge Ramos en la India.

Chiquinquira delgado se casó a escondida con el periodista Jorge Ramos, la actriz, modelo y presentadora venezolana llevo acabo su matrimonio en la India en una ceremonia secreta donde el sábado 9  de mayo de 2020 se dio a conocer su matrimonio.

ENTREVISTA ENTRE MARIDO Y MUJER - Jorge Ramos le dice a su pareja ...

La pareja venían saliendo desde el 2011 cuando ella entrevistó a Jorge Ramos y este abrió su corazón.

La modelo y presentadora de Univision había estado casada anteriormente con el presentador y actor Daniel Sarcos, lo cual estuvieron casados desde 2004 hasta 2010 con el cual pro creo su segunda hija y la primera de Daniel Sarcos.

Muchas personas del medio critican dicha relación ya que el periodista Jorge Ramos es mucho más mayor que ella pero en el amor no hay edad.

La actriz y presentadora en una entrevista dijo que se siente muy bien con su actual pareja y que espera estarlo durante mucho tiempo, Jorge Ramos le entregó su anillo de compromiso en la ciudad de París Francia.

Cosas que no sabias de la infancia de Jorge Ramos

Quizás muchos no saben que el presentador de noticias de Univision Jorge Gilberto Ramos Ávalos, es de nacionalidad mexicana y empezó muy joven en el medio de la comunicación, según se informa asistió a una escuela  católica donde fue abusado por los sacerdotes. Sin embargo hoy en día dicho comunicador es uno de los comunicadores mas conocido en los estados unidos o quizás de latino américa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!