• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

VIDEO; Toxic Crow se llena la boca y dice que tiene más dinero que Bad Bunny

PorAdmin

Jun 18, 2021

mediante un debate que se realizo en la plataforma de Santiago Matías, entre el numerologo Cristian Casa Blanca y el artista urbano Toxic Crow, pudimos a preciar la gran cantidad de dinero que se gana Toxic Crow.

Para nadie es un secreto que el hoy empresario Toxic Crow, es un joven que se crio en un barrio proveniente de una familia pobre.

Este joven al igual que Avelino Figueroa, mejor conocido como Lapiz Conciente, fueron los que abrieron el camino de la música urbana.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y hoy en día muchos jóvenes cantante de música urbana, deberían agradecer a estos dos pilares dominicanos, que pudieron hacer la carretera para que muchos se dediquen hacer musica urbana en el país.

Sin embargo en el programa de Santiago Matías el numerologo Cristian Casa Blanca no quiso reconocer  el gran crecimiento de Toxic Crow.

Quien le dijo que el nunca ha sido exitoso, y que nunca ha estado pegado, algo que en realidad una persona que conozca la trayectoria de Toxic Crow, sabe la gran pegada que ha tenido Crow.

Cristian le decía, que si el tiene Más dinero que el artista urbano Bad Bunny, y Crow se lleno la boca diciendo que si que el tiene más dinero que Bad Bunny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!