Fue a retirarse una masa del abdomen y terminaron amputando su pierna izquierda

La colombiana Daniella Alvarez está viviendo una normalidad muy nueva. La ex concursante de Miss Universo se había sometido recientemente a una operación que eliminaría un bulto de su abdomen. Sin embargo, durante la cirugía de rutina, la reina de belleza sufrió algunas complicaciones cuando se cortó la sangre de su pierna izquierda, lo que obligó a los médicos a actuar rápidamente.

Durante el procedimiento, la sangre no fluía hacia la parte inferior de su pierna izquierda, y cuando el médico del Hospital de la Fundación Cardioinfantil en Bogotá, Colombia, se dio cuenta, rápidamente fueron a amputar la mitad inferior en un esfuerzo por mitigar cualquier complicación adicional para Daniella.

Momento en el que doctores deciden amputar la pierna de la exmiss Colombia

Durante la cirugía, los doctores ágiles y rápidos notaron que la masa que estaban operando se había envuelto alrededor de la aorta principal de Daniella, causando que experimentara isquemia (cuando no llega suficiente sangre a un órgano o parte del cuerpo). La modelo visitó su página de Instagram para compartir fotos de lo que sería su nueva cirugía normal posterior.

En las fotos la vemos rodeada del inmenso amor y apoyo de su familia. Ella comparte: “Quiero compartir con todos ustedes el nuevo yo, amo mi cuerpo igual que antes, y estoy feliz de estar en el mundo y poder enfrentar todos los nuevos desafíos que tenemos por delante. Sé que con la ayuda de Dios todo es posible. “Pies, por qué los necesito cuando tengo alas para volar”, sigamos avanzando “.

La joven Daniella le explica a sus fanáticos lo ocurrido

Daniella también compartió dos vídeos en su cuenta de Instagram: uno que la muestra camino a su habitación una vez que salió de la UCI; y otra de ella hablando a sus fanáticos sobre lo ocurrido. Muchos acudieron al comentario para desearle a la ex reina de belleza una pronta recuperación.

El cantante y compañero colombiano Sebastian Yatra también tomó los comentarios y compartió, como un signo de su pleno apoyo para ella en este nuevo viaje en el que se embarcará. Daniella admitió que recibirá una prótesis en el futuro para poder seguir haciendo algunas de sus actividades favoritas, como bailar y nadar.

Según lo narrado por la hermosa colombiana Daniella, dio que ella fue sometida a 3 operaciones el mismo día, ella dice que en la segunda operación los doctores agregaron un poco de injerto y no funciono y se vieron obligado a realizar una tercera operación buscando otro tipo de injerto que vaya acorde a su cuerpo ya que el anterior fue rechazado por el mismo.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *