• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

David Ortiz contrato su Firma de Abogado y va por Cristian Casa Blanca

PorAdmin

May 12, 2020

David Ortiz Opto por la firma de Abogado Pellerano & Herrera para que sometan a la Justicia a Cristian Casa Blanca

El expelotero de grandes ligas David Ortiz someterá a la justicia al señor señor Adrián Salcedo Rosario mejor conocido como Cristian Casa Blanca por haber violado a su perjuicio del código penal 367 que tipifica el ilícito de Difamación.

La acción fue tomada por que el señor Adrián Salcedo Rosario (cristian casa blanca) hace aproximadamente una semana colgó en sus redes sociales un vídeo donde difamaba a la exsuper estrella de los Media rojas de Boston David Ortiz y al actual Beisbolista de Grandes Ligas Hanley Ramírez.

En el cual  cuyo vídeo decía que David Ortiz no tenia personalidad que después de haber estado con dos presidentes de los Estados Unidos, haya acudido a centros de diversiones en la av. Venezuela de la ciudad de Santo Domingo de la República Dominicana.

 

El Exgrandes Ligas David Ortiz ha optado para que la firma de abogados Pellerano & Herrera  para que en su nombre se encargue de someter a la justicia al señor Adrián Salcedo Rosario mejor conocido como Cristian Casa Blanca por difamación y perjuicio.

Anterior mente David Ortiz en un live de instagram dijo que todo estaba tranquilo que el iba a proceder legalmente que el iba hacer que Cristian Casa Blanca Respete a todos Los peloteros de República Dominicana, ya que ellos merecen respeto al igual que todos los ciudadanos del país, ya todo esta en manos bajo la firma de abogados Pellerano & Herrera quienes se encargaran de llevar a la justicia a Cristian casa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!