De pastorear vacas a firmar con los Mets de nueva york, ya que su padre lo tenia a un lado (VIDEO)

Nuestro objetivo es mantener informado a nuestros lectores sobre todo lo que sucede en los deportes pero en especial en el beisbol.

Nos encargamos de escudriñar cada rinconcito sobre grandes del beisbol y nuevos prospectos tanto dentro como fuera del terreno.

Esta vez les hablaremos un poco de la historia del joven Willy Taveras, a este joven quien lo motivo a jugar al beisbol fue su hermano mayor, quien jugaba pelota años atrás.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El oficio de Willy antes de jugar pelota era pastorear las vacas de su padre, según lo que cuenta este gran joven su papá se enfocaba más en su hermano que en el mismo.

ya que todo lo que compraba era para su hermano dígase  ropas, proteínas, vitaminas etc.

Lo que Willy Tavares dijo en la entrevista es que a el siempre lo mandaban a cuidar las vacas y a su hermano para el play, ya que al parecer el futuro lo veían en su hermano y no en el.

Una vez el papa ver que ya su otro hijo no pudo llegar a firmar un contrato, decidió agarrar a Willy, y prepararlo haber si el podía llegar.

Queda más que demostrado que para ser pelotero y firmar con un equipo de grandes ligas no importa el tamaño que tengas.

Este joven quien se dedicaba a pastorear vacas, pudo lograr firmar con los Mets de nueva york por un monto de 10 mil dólares.

La verdad no es mucho dinero que digamos pero lo importante es están dentro ya que una vez dentro es que viene la verdadera firma.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *