• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Novia organiza fiesta y desenmascara a su novio y su mejor amiga por infidelidad

PorAdmin

Sep 29, 2020

Una joven organizó una fiesta para dar a conocer que su mejor Amiga y su novio la engañaban ya que ambos sostenían una relación amorosa a su espalda.

La chica arregló el evento al Punto que parecía que ese compartió entre amigos cerca nos sería un momento inolvidable y vaya que lo fue.

Debido a que cuando menos lo esperaban la joven tomó un micrófono y comenzó a dar un discurso, discurso que al principio todos creyeron que Era de agradecimiento a su mejor Amiga y a su novio quienes al principio se les ve muy Feliz.

Pero lo que no imaginaron nunca es que la chica les había tendido una trampa para desenmascararlos frente a todos los que se encontraban reunido allí con la finalidad de celebrar y disfrutar de una acogedora fiesta.

Cuando la joven expresó su agradecimiento hasta ese momento todo iba muy bien pero de un momento a otro de su boca salieron las siguiente palabras:

No saben lo agradecida que estoy de que mi novio y mi mejor Amiga se lleven tan bien, el amor entre nosotros refiriéndose al »trío» es tan grande que el de ellos sobrepasa.

Y dijo que jamás se imaginó que ellos se podían tener tanto amor.

En ese momento se ve como la mejor Amiga y el novio de esta joven cambian de un estado de felicidad a un estado de nervios y desesperación.

Por que al parecer ya habían notado el verdadero motivo de la celebración. La sorpresa final eran las pruebas de la supuesta infidelidad que estaban colocadas en los asientos de los invitados.

Donde cada uno vio las comprometedoras conversaciones que sostenían la mejor Amiga y el novio de esta chica.

Rápidamente el novio al notar lo que pasaba procedió a retirar las páginas impresas donde se veía claramente todo lo que estos dos traicioneros hablaban a espalda de esta chica.

Lo curioso es que ambos se quedaron. A escuchar todo lo que la joven traicionada tuvo que decirles.

Y aunque la mejor Amiga intentó disculparse la chica le dijo que nunca se podía imaginar que su mejor Amiga le haría algo como eso.

Dijo que se veía que se miraban mucho y que por un momento le pasó por la cabeza pero que era increíble que realmente la engañaran.

La fiesta que al parecer Era como una fiesta de cumpleaños para su novio se le ve que pudo ser realizada en un Centro Comercial, con pastel globos e incluso mariachis.

El hecho ocurrió al parecer en México y se ha hecho viral en las redes sociales.

puede ver el vídeo aquí 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!