Jue. Abr 18th, 2024

Se estrella avión con mas de 92 pasajeros abordo

El Avión Air Bus A320 el cual pertenecía a la aerolínea Pakistan International Airlines fue estrellado con aproximadamente cien  personas abordo incluyendo su tripulación.

El vuelo 8303, estaba en ruta desde la ciudad oriental de Lahore a Karachi y se estrelló a las 2:37 p.m., dijeron las autoridades. Había al menos 91 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo,un ministro provincial, dijo que al menos dos personas sobrevivieron al accidente pero sufrieron heridas graves.

Avión con 107 pasajeros se estrella en zona residencial al sur de ...

La Fundación Edhi, una organización benéfica que ofrece servicio gratuito de ambulancia y depósito de cadáveres, dijo que los cuerpos de al menos 35 pasajeros fueron trasladados a los dos principales hospitales del gobierno de la ciudad, »Las autoridades dijeron que funcionarios civiles y militares habían comenzado una operación de rescate».

Informes de noticias internacionales

Los informes de noticias internacionales dijeron que el avión se había resbalado de los tejados de varias casas en el vecindario, llamado Model Colony, antes de explotar en llamas. Varias casas se incendiaron; gruesas columnas de humo se elevaron desde el lugar del accidente. Las redes de televisión locales mostraron imágenes de tejados carbonizados y varios vehículos en llamas en el lugar de los echos.

Rizwan Khan, el cual es un activista político que participa en las operaciones de rescate, dijo que ocho casas estaban completamente dañadas. «Al principio, trataron de rescatar a las personas, pero debido al fuerte calor, no pudieron hacerlo».

Se estrella un avión con cerca de 100 personas a bordo en una zona ...

El Sr. Khan agregó que los equipos de rescate de aviación y militares llegaron al sitio en cuestión de minutos debido a su proximidad al aeropuerto y al acantonamiento militar.

Causas del estrello de la aeronave

Según la autoridad de aviación civil dijo que el piloto llamó a la torre diciendo que había perdido un motor el cual estaba intentando aterrizar la aeronave cuando el avión se estrelló.

Como se salvaron esos 2 pasajeros?

Según redactan los dos pasajeros que fueron rescatados con vida inmediatamente vieron la situación de la aeronave corrieron a la cocina y se entraron en dos trollin, los cuales son los canastos del deposito de alimento y están compuesto de un material un poco grueso

Vídeo del  echo

https://www.youtube.com/watch?v=PIA3fdxz73A

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!