• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Dotol Nastra le responde a Cristian Casa Blanca y lo Llama Mujercita

PorAdmin

May 8, 2020

El Dotol Nastra le responde a Cristian Casa Blanca.

Dice que  no es cierto que el hace lio para hacer bulto, le recuerda que por bultero le rompieron la cara, por haberle cogido un reloj a una persona que cuesta 25 mil dólar y solo le dio 8 mil dólar y cuando el tipo lo llamaba para cobrarle su dinero, el lo que hacia era que lo mareaba.

Dotol Nastra dice que después de eso Cristian Casa Blanca sentía una bola del lado derecho, y dice que ha tenido muchos problemas por deuda, al igual menciona que Casa Blanca esta vació por dentro y le dice que el no tiene amor propio.

Dicen que le quitaron vehículos en la vega y Santiago también le dice que esta frustrado con ser millonario por igual menciona que los hijos de Cristian Casa Blanca sienten vergüenza por parte de su padre.

el Dotol Nastra dice que el Maestro Casa blanca violo los código de los tigre al hablar de David Ortiz, el cual publico un vídeo hablando de la Estrella de la MLB vídeo que hoy en día borro algo que casa blanca no esta acostumbrado hacer o sea borrar vídeos.

Portal Razón el Dotol Nastra lo llama mujercita de patio y no cree que con las personas que el compartía sigan compartiendo con el por temor a que este salga hablando todo lo que hacen sus amigos. Dice que lo único que dijo David Ortiz fue la verdad al haberlo llamado bultero que Casa Blanca lo que es un mareador.

Dotol Nastra menciona que David Ortiz es el tipo mas vacano del mundo un ser humano que no tiene taza de rechazo en el país que todo el mundo lo quiere. menciona que Cristian Casa Blanca sufre de mitomanía o sea que se cree su propia mentira.

Clic aquí para ver del video

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!