Vie. Abr 19th, 2024

En la vida hay cosas que dan gusto verla, y más cuando se trata del deporte y cuando eres amante de uno de ellos.

Y el amor de los fanáticos hacia el deporte y sus jugadores hay que siempre apreciarlo.

En un video pudimos apreciar el gran respeto, amor o apoyo que le tienen muchos faticos al toletero dominicano Albert Pujols.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Quien a pesar de su edad sigue poniendo números en las grandes ligas, números que serán muy difícil de superar, principalmente sus cuadrangulares.

Este gran jonronero jugo 11 temporadas con los cardenales de San Luis, una vez terminado su contrato fue dejado en libertad por dicho equipo el cual no le ofreció contrato.

Sin embargo los Ángeles-Anaheim no desaprovecharon aquella joya como Albert Pujols, y de inmediato le ofrecieron un contrato de 10 años por un monto de 240 millones de dólares.

Luego de que venciera su contrato con  Anaheim, Pujols pudo obtener otra oportunidad en las grandes ligas.

Al ser adquirido por los Dodgers, pagándole un salario mínimo de 500 mil dólares por la temporada, muchos dirán muy poco dinero, y la realidad es otra.

Sucede que Anaheim, tendrá que pagarle al dominicano 30 millones por esta temporada sin haber jugado para su equipo, todo por un mal contrato.

Pero les dejamos la hermosa bienvenida de aquel encuentro entre Anaheim y San Luis, cuando Pujols salió hacia el plato a todos se nos puso la piel de gallina con el gran recibimiento de los fanáticos.

VIDEO

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!