• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El torito dice la verdad por primera vez

PorAdmin

Feb 8, 2021

Rep.Dom.- Cuando hablamos de merengue, bachata bolero etc, hay que hablar de Héctor Acosta el torito.

Para nadie es un secreto que Héctor Acosta, conocido también en la industria musicar como el torito.

Es uno de los artistas dominicanos más versátil, ya que tiene la voz y el talento de grabar cualquier tipo de música y acoplarla a su imagen.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Tanto así que canción que lanza canción que se le pega, por su forma tan sentimental de hacer música buena y de calidad.

Héctor quien es un artista muy querido y respetado por la industria musicar, principalmente por los géneros que este representa ya sea Merengue y Bachata, en los cuales se ha destacado más.

Lo que quizás poco sabíamos que este gran ser humano había pasado la mil y una ante de llegar a hacer quien hoy en día es.

Hasta el punto de hacerle saber a muchos de sus seguidores, que por su estatura fue rechazado por muchos artistas de aquella época.

Principalmente por el merenguero quien hoy en día es parte del espectáculo publico, Bonny Cepeda.

El torito, quien en una entrevista dada al artista merenguero Silvio Mora, dejo saber que Bonny Cepeda y Aníbal Bravo en aquel entonces lo rechazaron.

Lo lindo del caso es que hoy día Tanto Bonny Cepeda Como Aníbal Bravo no suenan ni en su casa.

Expreso que en, aquella época donde el estaba buscando una oportunidad de mezclarse entre aquellos artista lo denigraron, tanto por su estatura y también porque quizás no tenia la melena de muchos en aquella época.

Acosta le dejo saber a esos artistas que menciono que hoy día el es el principal admirador de ellos, ya que ese rechazo a el le dio fuerza para seguir luchando.

Gracias a Dios Héctor Acosta se podría decir  o mejor dicho, es uno de los artista más populares de la bachata y también del merengue, por encima de Bonny Cepeda  y Anibal Bravo.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!