• Dom. Ene 10th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Emisora de Sonido suave llevara el nombre de Alofoke FM

PorAdmin

Ene 10, 2021

Rep.Dom.- El artista puertorriqueño Ozuna, sorprendió a todos los dominicanos tras haber adquirido la emisora radial 99.3 conocida como sonido suave.

Dicha emisora pertenecía nada más y nada menos que al productor y empresario Mon Lluberes.

El Sábado pasado se dio a conocer que el cantante Ozuna había adquirido la emisora por un monto de 2.7 millones de dólares según fuentes.

La emisora quien llevaba en el aire 33 años llevando la música romántica en todo el territorio dominicano, llevara la música urbana y tropical.

También se informa que dicha emisora a parte de transmitir música urbana y tropical, su nombre cambiara totalmente y llevara el nombre de Alofoke FM.

Lo que se supone se rumora también que el productor y empresario Santiago Matías, pudo haber invertido dinero para adquirir dicha emisora radial.

No seria nada raro que Santiago Matías, haya optado por adquirir dicha emisora, ya que este tiene un programa radial llamado sin filtro radio show, en KQ 94.5.

Dicha sociedad con dicha nueva emisora estará integrada por los 3, Ozuna, Santiago Matias y Mon Lluberes.

Para muchos oyentes, esto fue algo que no le gusto para nada, ya que según muchos les encantaban escuchar las hermosas canciones románticas.

El día que Santiago Matías le hizo sueño realidad a un joven limpia vidrio

Muchos sabemos que en la navidad, no todo el mundo cuenta con la posibilidad de ponerse una ropa nueva o zapatos nuevos.

No tan solo las ropas, sino también muchas familias no cuentan con los recursos necesarios para hacer una cena de navidad.

Y más a hora con la pandemia del coronavirus, donde han sido muchos los afectados entre los ricos, y los pobres, pero en esencial los pobres que día tras día trabajan para sobrevivir.

Vemos como en las avenidas, un sin numero de jovencitos, se dedican a limpiarle los cristales a los vehículos, mientras el semáforo se pone en rojo.

Es aquel momento que estos jóvenes aprovechan la oportunidad para poder limpiar los cristales e algunos vehículos, para poder recibir algo de dinero.

Pero de lo que si estamos mas que seguro, es de la gran dicha de este joven limpia vidrio de la av.27 con churchill.

Quien al parecer le ha caído bastante bien al comunicador y empresario Santiago Matías “alofoke.”

Quien humildemente se detuvo en aquel lugar, ya que al parecer conoce al joven que día tras día limpia vidrio en esa avenida.

Alofoke, le hizo su navidad a ese joven, donde fue afortunado de recibir los tenis del artista J Balvin y dos mil pesos dominicano para su navidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *