Vie. Abr 5th, 2024

Emotivo mensaje de agradecimiento que colgó el artista urbano, Don míguelo para quien fue su ex pareja, la bailarina Paola Cristal dejó a más de uno sorprendido, debido a que la Don míguelo y Paola cristal no habían terminado en Buenos términos.

Paola quien fue entrevistado en el famoso programa de youtube sin tabú, el mismo que ha entrevista a varias figuras de los medios a mano de la comunicadora venezolana Jessica Pereira.

Quien fue muy certera al hacerle las preguntas a Paola cristal cuando le preguntó sobre Como había sido su relación con el artista y esta respondió diciendo maravillas de este.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Explicó, que miguel ángel como es su primer nombre, es un buen hombre y que la relación de los dos inició de una manera muy bonita, dijo que hubo una gran química entre los dos y además que como padre es excelente.

aclaró que la relación terminó porque no supieron ponerse de acuerdo en una ocasión que el tenía que ir a cantar a un lugar y ella tener que quedarse en la casa esperándolo.

Y coño este no le permitió ir, según ella le voló y luego de eso ella decidió recoger sus cosas e irse para nunca más volver.

Aclaró que le interpuso una orden de alejamiento no por que el le fuera hacer nada sino porque el no acepta a la ruptura.

Pero que por más nada. Expresó su gran respeto hacía el y dijo que es una persona enredada pero no con malos sentimientos y que como padre de su hijo Daimond es excelente.

A Diferencia de su más reciente ex pareja Nabila tapia quien no duda en hablar Mal de el siempre que puede.

Debido a ver la gran madurez y buen manejo de Paola cristal Don míguelo compartió in post donde puso lo siguiente:

No acostumbro a esto y Los que me conoce saben, que mis hijos, las madres de mis hijos o mi Familia en general son cosas privadas y exclusivas de mi interior.

Es bueno que los hijos sepan el valor del papá… Siempre y cuando este se preocupe por ellos; y que bien se siente que su misma madre diga la verdad, sin poner más ni quitar.

Dándole mención a su hijo Daimond agregó: Tienes una excelente madre » CUIDALA». Y resaltó lo siguiente:

Aquí en alago de Don Miguelo para Paola

DOCTORES piensen buen Antes de hacer una mala práctica. Esto por que Paola cristal había dado detalles de todo lo que había pasado luego de que le hayan introducido una sustancia plástica en su parte Don Míguelo finalizó el mensaje con lo siguiente: Bendiciones mil para Paola Cristal.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!