• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Enrique Santos se come con yuca a Cristian Casa Blanca

PorAdmin

Ene 28, 2021

Rep.Dom.- El controversial Cristian Casa Blanco fue prácticamente Abucheado.

Por un comunicador de origen cubano luego de una entrevista donde al parecer el numerólogo se expresó de mala manera de sus compatriotas.

Cabe destacar que no es la primera vez que Cristian Casa Blanca denigra a los dominicanos en repetitivas ocasiones.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El numerólogo ha dicho que la raza dominicana es bruta. Así como en una entrevista que ofreció al famoso programa alofoke donde comparó a las mujeres dominicanas con las de otros países.

Sin pelos en la lengua el maestro como se hace llamar dijo a viva voz que las dominicanas son feas.

Cosa que hizo que muchas figuras del medio respondieran en su contra, como fue el caso de la actriz y comediante Cheddy García.

Quien se comió con yuca al numerólogo alegando que el no era el indicado para hablar de feura ya que su cara parecía un cartón de huevos por los tantos hoyos que esté tiene.

Pero este no es el tema sucede que en una entrevista vía zoom el comunicador Cubano Enrique Santos.

Le dijo a Cristian que no sea fastidioso y que en vez de denigrar a los dominicanos se dedicara a dar merito y resaltara lo bueno de su gente.

Comunicador Cubano Enrique Santos se come a Cristian Casa Blanca

Enrique un poco sofocado de irá le dijo también que era irónico que el siendo dominicana insultara de la peor manera a su raza y que le llama a mucho la atención que sus propios compatriotas decían que el es un charlatán y estafador.

El comunicador le preguntó a Cristian que no tuvo casi chance para defenderse si lanzar un televisores por la ventana era un acto de una persona educada.

En pocas palabras Enrique le dijo que no tenía la calidad moral para hablar mal de los dominicanos y que así como hay problemas en república dominicana los hay en la gran mayoría de países.

Resaltó las cualidades de los dominicanos llamándolos humildes, trabajadores y triunfadores y que le choca a que Cristian siendo un dominicano hablara tan mal de su propia Isla.

Cristian al tomar la palabra respondió a una llamada de una oyente que dijo lo bien que la trataron los dominicanos al ir de vacaciones a un hotel.

Pero Cristian aún así continuó desmeritando y quitándole méritos al trabajador humilde del país diciendo que, los trabajadores reciben un entrenamiento para aprende a tratar bien a las personas.

Y ahí fue cuando Enrique se paró y dijo que necesitaba tomar agua y respirar para que no le diera algo.

Por escuchar como este señor se encargará de empañar la imagen de las personas de su propio país.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!